cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra en locales samsung

(Tema creado el: 01-31-2025 12:49 PM)
226 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hola gente, capas que voy a hacer preguntas **bleep** y que ya algunos saben pero cuando estaría disponible para ir a algún samsung store y buscar el s25 ultra ? Mi idea es ir al local , pagar con la Santander Río ( tengo entendido que hay 18 cuotas ) y dar como pago mi s23 ultra ... saben si hay algún otro beneficio confirmado para compras físicas?? Gracias y toda información que me pasen me va a ayudar a ver que opción y fecha lo compraría. 

**Mensaje modificado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

17 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Ninguna pregunta es boluds, si uno no sabe...

Según el samsung donde pregunte sería entre la segunda de febrero y abril.. pero tal vez sorprenden el mismo 7
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Ajaja muchas gracias. Ojalá así sea por que se lo prometí a mi señora jaja . Ojalá que cuenten con promos piolas como cuando salio el s23 ultra ... ya me inscribí pero espero que también sea para compras físicas. No me gusta el tema de la compra online más que nada por la demora del canje. Mi s23 ultra cuando salio lo compre en el momento y tuve muchos beneficios iguales que comprando online
DTOMFC
Active Level 6
Galaxy S
El 7 o el 20 de febrero, no esta claro.
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias, siss es la fecha que más o menos leo . Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Nico!

Dentro de muy poco vamos a estar subiendo todos los beneficios de lanzamiento para que estés al tanto de todo🤗

Mientras tanto, te confirmo las cuotas sin interés con Santander, el eVoucher de hasta $250.000 para completar tu Ecosistema Galaxy, Doble almacenamiento y mucho más!

Te mantenemos al tanto,

Saludos🖖

Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias .... perfecto por ahora. También el canje no ?? ... gracias y espero más información 🔥
0 kudos
natizerpa
Active Level 4
Galaxy S
Yo realicé plan canje online y fue super confiable puse las condiciones de mi teléfono que estaba en buen estado y me reconocieron exactamente lo mismo que decía la cotizacion, si ese es el motivo por el que quieres hacerlo presencial, te recomiendo que confíes en el plan canje online e incluso me parece que conviene más online
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Hola gracias nati por tu respuesta. La verdad es por que soy ansioso y y me gusta hacer y cerrar todo en el momento( pago, probar el teléfono, dar uno como parte de pago, etc ) . Nunca tuve malas experiencias pero veremos que nos espera ajajajaj.😊
natizerpa
Active Level 4
Galaxy S
Yo era igual, pero compre una book 3 y entregue el iphone7 de mi novio en plan canje, no podía hacerlo presencial porque comprar computadora y entregar otro disposition (celular) no era posible presencial. Lo bueno que saco de eso es que me permitió "patear" los gastos de mi tarjeta, pague el valor total de la book en 12 cuotas de 100k aprox, pero el reintegro en tarjeta del plan canje, no redujo el valor de cada cuota sino que se realizo en una sola cuota 300k a favor en el resumen del mes de compra, lo que cubrió más del total del resumen en ese mes e incluso me quedo saldo a favor para el mes siguiente. Espero te ayude mi experiencia