cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung care plus (gratis) no envían aún poliza, publicidad engañosa

(Tema creado el: 03-29-2023 12:20 PM)
209 Visitas
caridelate
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Adquirí mi samsung s23 ultra hace menos de un mes, en la promoción en la que lo adquirí me regalaron el reloj y el Samsung care plus, pero resulta que no me han enviado la póliza del seguro, y ayer que mi celular tuvo un accidente llame y no me supieron decir ni ubican mi número de contrato. A alguien le ha sucedido? O solo fue un engaño esa supuesta promoción???
0 kudos
28 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
La póliza te debe llegar a tu correo electrónico unos días después de que te llegue el artículo. samsung_care@vssm.com esta es la dirección de la que me llegó a mí, busca en tus bandejas de spam y/o correo no deseado. De cualquier manera, en tu orden de compra viene especificado el plan que "contrataste", eso no debería ser problema.
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, si busque pero nada, ya casi un mes de la compra y aun los de atención a clientes en línea no me resuelven. Pero mil gracias por tu tip
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Ah qué mala onda... insisto, esas empresas que tienen contratadas Samsung aquí en México, dejan mucho que desear
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Si, ya estoy en eso, espero que ahora si se resuelva de esa manera, gracias
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, caridelate 😃

Por favor, comunícate a la línea 800-Samsung (726-7864) para que puedan verificar el status de la póliza y puedan enviarte los documentos que requieres. 

Aquí podrás encontrar mayor información: Samsung Care+ | Samsung México 👌

 

0 kudos
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Hola van 2 veces que llamo y ayer
fue llamada de una hora y no me supieron resolver al final me dijeron que en 3 días hábiles me tenían que enviar la póliza, el caso es que mi celular ayer sufrió un daño.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Ah otro detalle, en la póliza se especifica el imei, no deberían tener ningún problema para ubicar el contrato con eso.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, caridelate!

 

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂
 
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
 
¡Saludos!
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Ya les respondí, gracias, ojalá que si sea para resolverme.
0 kudos