cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 05-16-2024 11:34 PM)
122 Visitas
mzbrock
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola hola!!.
Como puedo calibrar la batería de mi samsung???
11 Comentarios
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Buenas tardes
Cargalo al 100%, después usalo con normalidad hasta que se descargue por completo y se apague. Esperá de 6 a 8 horas y ponelo a cargar apagado hasta que llegue al 100%.
Y listo! Ya podes volver a encenderlo y usarlo.
Si los problema de batería persisten seguramente debas cambiarla
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Es un desgaste agresivo todo este proceso de calibración no?
0 kudos
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
Por experiencia propia te digo que hacerlo una vez cada tanto con el fin de calibrarla no debería provocarle ningún deterioro adicional. De hecho es el procedimiento que indican distintas marcas de celulares. Yo lo hago cada seis meses más o menos, y la batería de mi S22 de hace dos años aún funciona muy bien
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Esoo.. cada 6 meses o poco más leí que recomienda hacer este procedimiento.. el frío afecta el funcionamiento también mm 🤔
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buen dato lo de la carga.

También usa el Código de Calibración usa la lupa en Members que hace poco alguien lo puso.

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
0 kudos
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
En diagnostico decis?. Revise y el estado de la batería es normal
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hay un Código que se escribe en el teclado para llamar a alguien y es código se usa para calibrar la batería. Busca el número en Members con la lupa y el tutorial en Youtube.
0 kudos
mzbrock
Active Level 5
Galaxy S
Si si ya se cual es . En la página de samsung o sino en samsung members decían que esto se usaba cuando el teléfono tenía grandes problemas de batería. Esto me dijeron en members1716082800220.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por la info ☺️
0 kudos