cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Será cierto?? Cámara del S20 Ultra

(Tema creado el: 02-26-2020 08:26 PM)
738 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

image

Samsung público el 24 de febrero un artículo que se llama "Como aprovechar al máximo la increíble cámara del Galaxy S20".

Les dejo la liga si les interesa leerlo.

Lo que me llamo la atención fue la parte del Space Zoom, y Samsung muestra una foto de la luna usando el zoom 100x. Si el S20 Ultra puede tomar este tipo de fotos de la luna, ya Samsung me tiene interesado en sus próximos lanzamientos, en especial el Note20.
Cuando ya esté a la habrá que darse la vuelta a un Telcel para comprobar que tal esta la cámara del S20 Ultra. 

Saludos.
3 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
metete a YouTube y busca los versus en cámara del S20 ultra, en especial vs iPhone jajaja para que veas el CAMARÓN que metió SAMSUNG... y tal vez en modo PRO con un tripie y algo de conocimiento básico en fotografía se medio pueda sacar algo interesante con el spacezoom (si es que esta disponible) de otra forma es pura mercadotecnia porque la calidad es igual a tomar la foto a 1x y hacer zoom sobre la misma...o sea MALA! esa es la realidad. Del video 8k ni hablamos al menos que se grabe con el teléfono fijo, en otra situación es inservible, los saltos y estabilización son de escándalo (para mal) pero bueno hay varios videos ya en YouTube.
0 kudos
Galaxy S
Para mi gusto el máximo zoom que se ve respetable es 10x pero se ve muy bien pero para subir una foto a tus historias de la luna si andaba usando 50x
Espero que la actualización de marzo que está saliendo que promete mejoras en la cámara sí tenga MEJORAS 🤞
Galaxy S
Sí es real, tal vez en 100x no se verá muy definida la luna, pero de que se ve enorme sí es real!
Yo la pude probar y sí está muy loca esa cámara🤩

Lo que sí es que es buena idea llevar un tripie para tanto zoom