cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Solución] S9 Reinicio al pasar a inactividad

(Tema creado el: 11-29-2018 12:57 AM)
199 Visitas
jgarcia900506
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros!

Yo se que el s9 es una maravilla y hasta hoy no me había dado problemas, el hecho es que de pura casualidad me dio por mover una configuración que no había tocado desde hace tiempo referente al tiempo para pasar a inactividad a lo cual esto provoco que el S9 empezara a reiniciarse sin razón alguna cuando este pasaba a este modo incluso en su famoso modo aprueba de fallos.

El chiste esta que después de restablecer el s9, todo parecía estar bien, pero en cuanto habilite cualquiera de las alternativas de desbloqueo como el reconocimiento facial, iris o huella, este inmediatamente empezaba a presentar el mismo defecto.

Espero ustedes no estén pasando lo mismo y antes de darle reset, prueben deshabilitando estas opciones de desbloqueo haber si les funciona como ami.
En cuanto a Samsung espero pronto lance una solución para este defecto.
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal jgarcia900506!

Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es importante que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, espera a que se presente el reinicio, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡¡Saludos!
0 kudos
jgarcia900506
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias, permitan me localizar la opción del envió de reporte para poder realizar la acción recomendada.
0 kudos
Lilyblue
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi me pasa regularmente que de la nada se apaga sólo y se prende. Y algunas veces me paso que a media llamada se atorara y después se reiniciar
0 kudos
jgarcia900506
Beginner Level 2
Galaxy S
en mi caso al parecer la falla es del dispositivo, ya lo he llevado a soporte y ni aun reinstalando ha resuelto el problema, ya me han dado instrucciones y solo me queda meter el dispositivo a garantia.
0 kudos