cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Temas en One UI 2

(Tema creado el: 04-02-2020 09:34 PM)
531 Visitas
Dante092
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Eh descargado temas, y sobre todo paquetes de iconos de la tienda de Galaxy,  el problema es que solo cambia los iconos del sistema,  las demás apps solo les añade un Marco, quiero saber si todos los temas son así, o hay una forma en que cambien también los iconos 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ningún tema puede modificar aplicaciones que no sean propias de Samsung, nativas del sistema, etc. Cuestiones de copyright y temas relacionados.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ningún tema puede modificar aplicaciones que no sean propias de Samsung, nativas del sistema, etc. Cuestiones de copyright y temas relacionados.
Galaxy S
Necesitarías cambiar tu Launcher para cambiar de íconos que puedes bajar de la Playstore si quieres personalizar todos los íconos. Yo te recomiendo seguir usando el Inicio de One UI que ahora está mejor que nunca
0 kudos
Dante092
Active Level 3
Galaxy S
gracias, el problema es que ningún launcher es compatible con los gestos de Android 10. anteriormente usaba nova launcher, pero ahora tengo que usar el inicio de One ui por los gestos
Galaxy S
Eso es verdad, yo por eso tampoco uso Nova, pero estoy bien con los íconos de Fabrica, no tardan en actualizar Nova
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Galaxy S
Yo uso hex installer, te permite personalizar muchas cosas del sistema. Si quieres personalizar más a detalle tu dispositivo y explorar otros temas que no están en la galaxy store, te lo recomiendo.
0 kudos