cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo mis dudas sobre si comprar o no el S24 Ultra en 2024 (por sus reportes de fallos)

(Tema creado el: 05-19-2024 12:57 PM)
115 Visitas
Juan_HR
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad! en 2018 compre un S10+ y me duro hasta este año que lo perdí, sin mas explicaciones he estado tentado a comprar un S24Ultra pero me siento un poco cauteloso ya que he leido que algunos en usuarios han tenido problemas con sus baterías (recalentamiento) y pantalla (Linea verde repentina).
Me gustaría saber que tan fiable es el aparato, ojala pueda conseguir respuestas de de usuarios que ya lo tengan. Gracias!  

7 Comentarios
Galaxy S
El equipo es genial bro, es muy extraño que tengas problemas y de ser el caso haces valer la garantía y listo, si tienes el dinero compralo ya que te aseguras buenos años más un teléfono potente, pero si estás justo puedes irte por un s23 ultra. Cualquiera de los 2 es gran compra
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
EL S24U TIENE INCONVENIENTES CON LA CÁMARA POR EL MOMENTO SI ESTAS DISPUESTO A ESTAR PROBANDO PARCHE TRAS PARCHE VE POR ESE, PERO SI TE ACONSEJO IR MEJOR POR LA SIGUIENTE GENERACIÓN TE ASEGURO QUE SERA MEJOR YA QUE EL PROCESADOR TENDRÁ MUCHAS MEJORAS EN COMPARACIÓN CON EL ACTUAL
Takiya19
Active Level 6
Galaxy S
Te lo recomiendo si no eres un usuario exigente en la fotografía, persiste los problemas aunque son leves como ruido en el lente 0.6x o tono más cálido en el 3x. Después esta sobre la pantalla que al poner el brillo en muy mínimo se nota grano y desparejo el brillo. Lo demás es lo mejor que hay en el mercado del Perú.
josema31
Active Level 3
Galaxy S
Pantalla granulada? Mi pantalla no presenta eso wue dices ... que raro
0 kudos
Juan_HR
Beginner Level 5
Galaxy S

Muchas gracias a todos! 

0 kudos
eduardolopez1
Active Level 1
Galaxy S
Yo digo que algo mas economico es el s23 Ultra ya que no cambian mucho pero si te lo recomiendo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Juan_HR

 

Usted se está comunicando con la comunidad de Samsung Members Perú. Podríamos indicarle muchas cosas, pero, lamentablemente cualquier consejo queda viciado ya que las ofertar y algunos precios son distintos entre ambos países.

 

Por favor, contacte con la comunidad de Samsung Members de su país o región.

 

Saludos

0 kudos