cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Una mala noticia para los que esperamos One UI 6.1 en la serie S22?

(Tema creado el: 05-03-2024 05:24 PM)
473 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung-One-UI-6.1-update-has-begun-to-roll-out-to-Galaxy-S22-S21---older-foldables.jpg

Ayer les comenté de que la actualización de One UI 6.1 para los Galaxy S22 y S21 había comenzado a desplegarse en Corea. Según algunos medios como SamMobile y el medio LaVanguardia, parece ser que la actualización para los S22 se tuvo que detener por el momento. Según algunos reportes, parece ser que el problema está en el arranque, es decir, probablemente algunos dispositivos no se inicien o no se desbloqueen luego de instalar la actualización.

Hasta el momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto sobre esto. Lo bueno es que, la actualización no ha sido liberada para todos, ya que solamente esta actualización de por momento, está en Corea. Así que, creo que Samsung tiene un poco mas de tiempo para solucionar este error y así tener la certeza de que, al momento de actualizar, salga todo bien la instalación de la misma.

No sabría decirles con certeza si este error también estaría afectando a los S21. Si encuentro alguna información al respecto, lo agrego a este tema.

 

Links:



 

18 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos lo solucionen pronto para qué muchos poseedores de esos teléfonos puedan aprovechar algunas de las novedades.
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Exacto 👌
vikytriki
Active Level 9
Galaxy S
Me parece que voy a hacer la gran PeladoTecno. No voy a actualizar hasta no estar segura en mi S21U. Así como está ahora, anda perfecto.
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Me parece que yo también voy a hacer lo mismo
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Y si... A mí me quemaron un watch4 con una actualización "cruda".

Y tampoco es lo de IA como para decir "te cambia la vida".

Yo esperaba un poco más....
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Me adhiero a tu comentario, de mi parte también espera más muchos más...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos que se puede 💪
💖💖💖
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Paso una captura de lo que vamos a recibir en los S21. Creo que era más que evidente debido a las limitaciones de hardware que este mismo tiene.
Esta captura la saqué de uno de los últimos videos de Isa Marcial 1714833741139_1714833741128_0.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
No creó que sea por hardware esto es negocio te dan una pequeña porción de la torta y si te gusta obviamente vas a querer mas digamos para que compres lo mas actual, de mi parte una IA con un par de funciones no va ser tan exigente como para que el Snapdragon 888 (la versión EEUU) o el Exynos 2100 la versión que se vendió en gran parte del mundo no pueda con una simple IA