cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibrador

(Tema creado el: 02-07-2023 04:12 PM)
300 Visitas
davidgabrielcastroat
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Como puedo conseguir el modulo de vibración y altavoz del S22 ultra se me callo y dejo de vibrar en llamadas o mensajes 
10 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Ve a la Samsung Store
0 kudos
Galaxy S
Hola, busca en Facebook SmartFone Perú, ellos tienen componentes originales de Samsung. Te lo recomiendo mucho.
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
No recomiendo componentes que no sean de la misma Samsung
Tal vez ir a Samsung sea más caro, pero tienes la garantia de que te pondran el componente especifico para ese equipo

Lo digo por experiencia
0 kudos
Galaxy S
Hee? Los vibradores del las gamas altas son muy diferentes a los genéricos, es obvio que debe tener el original.

En SmartFone Perú si hay garantía uu.

Va vale pagar caro que un mal servicio de otro técnicos.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Busqué en Facebook y me sale está página. Es esta la que mencionas?Screenshot_20230208_092608_Facebook_1000008627_1675866369.jpg
0 kudos
Galaxy S
Exactamente ese, le escribes al meenseger y te dirá los detalles del lugar de reparación
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Pues exactamente esa tienda es la que me estafó diciendo que vendia componentes originales, me robó dinero y borró comentarios de su Facebook por quejarme

Por eso prefiero ir a la Samsung Store, que si tiene los componentes originales, por esos payasos que me estafaron
0 kudos
Galaxy S
Me sorprendí lo que as comentado, ninguno de mis amigos a tenido problemas con el servicio.

Lamento esos inconvenientes y si, lo mejor es ir al mismo Samsung Store. Suerte en ello :)
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Tengan cuidado
Ojalá no les pase como a mi que el telefono se volvió totalmente inutilizable gracias a esos estafadores
0 kudos