cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voy a tener AI en mi Samsung con One UI 6.1?

(Tema creado el: 04-06-2024 06:34 PM)
387 Visitas
EzeLencina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas como están a todos les dejo info importante en cuanto a las actualizaciones deOne UI 6.1

Equipos que se van a actualizar.

Samsung S24 Series (De fabrica)
Samsung S23 Series (Incluído S23 FE).

Samsung S22 Series (en este caso hace poco hubo una entrevista conNoh Tae-Moon Jefe de la división MX de Samsung en la cual están "revisando" llevar las funciones de AI a la serie S22, por ende hay que esperar noticias a futuro).

Samsung Galaxy Z Flip5.
Samsung Galaxy Z Folder.
Samsung TAB S9 y S9+ y S9 Ultra.

Los equiposnd de gama media como los recientes A55 y A35 y sus predecesores A54 y A34 dudo mucho reciban estás herramientas AI (si recibirán actualización a One UI 6.1 pero dejando de lado las herramientas) ya que parece que Samsung quiere dejar estás utilidades a susGama Premium.

Si te sirvió la info deja un like, saludos.


image
Galaxy AI is here!


15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo con el Post. 👏👏👏
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
La serie Galaxy S24 ya viene de fábrica con One UI 6.1, no es que "se va actualizar". Lo mismo para los A55 y A35. No sé si traen alguna herramienta de AI pero ya cuentan con ONE UI 6.1
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás, sé perfectamente que ya vienen por defecto, solo quería agregarlo nada más y A35 y A55 no vienen con ninguna herramienta AI, cuentan con One UI 6.1 pero sin herramientas AI
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Eso es como que el semáforo está en rojo pero igual me mando jaja vos puedes saber perfectamente (en el supuesto caso) pero hay gente que no. Hay que chequear lo que uno publica.
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
No te preocupes lo edito así podés ser feliz!
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Feliz sería si me haces una transferencia 💰💋
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Complicado che jajaja la pobreza me absorbe 😂
Galaxy S
Hay que hacer fuerza para que también lo tenga la ser S22 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Yo espero que si, no tiene sentido que no lo tenga, concuerdo que el s21 no le llegue ya que ya es más antiguo pero el S22? Si o si debería llegarle