cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voy a tener AI en mi Samsung con One UI 6.1?

(Tema creado el: 04-18-2024 09:03 AM)
16 Visitas
EzeLencina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas como están a todos les dejo info importante en cuanto a las actualizaciones deOne UI 6.1

Equipos que se van a actualizar.

Samsung S24 Series (De fabrica)
Samsung S23 Series (Incluído S23 FE).

Samsung S22 Series (en este caso hace poco hubo una entrevista conNoh Tae-Moon Jefe de la división MX de Samsung en la cual están "revisando" llevar las funciones de AI a la serie S22, por ende hay que esperar noticias a futuro).

Samsung Galaxy Z Flip5.
Samsung Galaxy Z Folder.
Samsung TAB S9 y S9+ y S9 Ultra.

Los equiposnd de gama media como los recientes A55 y A35 y sus predecesores A54 y A34 dudo mucho reciban estás herramientas AI (si recibirán actualización a One UI 6.1 pero dejando de lado las herramientas) ya que parece que Samsung quiere dejar estás utilidades a susGama Premium.

Si te sirvió la info deja un like, saludos.


image
Galaxy AI is here!


15 Comentarios
Galaxy S
Mi viejo (s21u) dice... presente.com y le responden nadie llamó a los ancian...com
Wolkowhisky
Active Level 1
Galaxy S
Buen Post!
Alguien sabe el motivo por el que dejan afuera de la actualización a la galaxy tab s9 fe?
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Por ahora no hay noticias de si la recibirá o no, es cuestión de esperar
0 kudos
Galaxy S
Ojalá hubiera leido tu post antes :( yo como un Tonto al ver que tenia ui 6.1 me confie... ¿Crees que en algun momento vendras esas funciones ?
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás, Samsung confirmo recientemente que los S22 y Fold y Flip4 llegarán con IA
Galaxy S
¡Hola! Gracias por la info, pero me refería al A55, se me olvidó mencionarlo en mi anterior publicación porque fue un comentario hecho por desahogo personal 😅