cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aumentaron los precios de las tables en la web shop.samsung

(Tema creado el: 11-11-2022 02:08 AM)
229 Visitas
MaxiMisael
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab

Malas noticias. Vengo siguiendo la Tab S8+ no hace más de 20 días. recién acabo de chequear si habia alguna promoción y me encontré que de ayer a hoy hubo aumentos en las tablets , no sé si lo mismo habrá pasado con los celulares. 

Tab s8 Ultra: de $399.000 pasó a $419.999

Tab s8+: de $339.000 pasó a $349.999

Tab s6 Lite: de $117.000 a $123.999

 

 

 

11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Que lamentable 😔
amauryjm
Active Level 8
Galaxy Tab
Si, están usando dolar blue o alguno parecido de referencia, igual hoy conviene más comprar acá que afuera casi todo lo de Samsung.
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy Tab
Hoy aumento casi todo, pasa periodicamente.
Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy Tab
Menos el s20 fe, no aumenta ni de milagro
amauryjm
Active Level 8
Galaxy Tab
Hay un gran error sobre ese equipo, hoy en Argentina se vende con snapdragon tanto el S20 FE como el S20 FE 5G, es lejos de las mejores compras que puedes hacer hoy relación precio-calidad, incluso sobre un S21FE, mi pareja tiene el S20 FE 5G y anda impresionante, creó muy mala fama la versión Exynos pero ya Samsung no la vende al menos acá.
0 kudos
MaxiMisael
Active Level 1
Galaxy Tab

Si tiene el Snapdragon es para aprovechar, aunque no s{e cunatas más actualziaciones tendrá. 

0 kudos
EduSeba
Active Level 3
Galaxy Tab
Creo q arrancó el gran "samsung week"..es decir que te aumentan los precios y te dan cuponcitos de "descuento" para q pagues lo mismo o mas q hace 1 semana atras.. argentina..
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy Tab
Por lo que veo son aumentos de entre el 3 y 5%. Se condice con la inflación mensual del país... nada de qué sorprenderse.
0 kudos
BrunoVM
Active Level 3
Galaxy Tab
Es una locura. Aumentaron todo
0 kudos