cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy tab s9 ultra se acaba rápido

(Tema creado el: 03-30-2024 07:25 PM)
510 Visitas
Alexmercer76
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Tengo un detalle con mi tab S9 ultra en la parte de la batería 

Porque se drena o se va rápidamente la bateria de mi tab?
Ya que tiene pocos días de uso porque lo compre hace unos 2 días atrás 
Es mi primera tablet de la gama samsung que compro 
Hay algunos que le duran hasta 3 días su batería porque lo he visto
Pero que tips me recomiendan o que tipo de configuraciones debo habilitar y deshabilitar para tener una mayor duración de batería? 
Pienso darle uso para juegos y streaming pero a como veo que la batería se va rápido me pone en muchas dudas.
Les agradezco sus comentarios 

8 Comentarios
kennuc99
Active Level 4
Galaxy Tab
Te recomiendo actualizarla del sistema hasta donde llegue y después restablecerla. Así me pasa con mis dispositivos y hacer esto hace que se asienten.
ZephyrusEvil
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Restablecer de fabrica?
kennuc99
Active Level 4
Galaxy Tab
Si
Galaxy Tab
Hola, buenos días!!
Creo que cuando empiezas a utilizar un dispositivo la batería le dura poco en general, este va aprendiendo sobre tus patrones de uso y como adaptar el uso de la batería para que tengas una buena experiencia, de hecho si entras al apartado de cuidado de batería quizá te mencione en el apartado de batería que no hay información suficiente para mostrar la información
Así que puedes darle tiempo a que aprenda tus patrones de uso para saber como optimizar la batería
Alexmercer76
Beginner Level 4
Galaxy Tab
Muy bien amigo veré si me ayuda mucho ese consejo que me compartes y lo tomaré en cuenta, ya que quiero usar esta tablet para juegos y streaming , por eso me anime en comprarlo por el rendimiento y desempeño máximo que tiene, pero la batería me puso mucho a pensar y pues no quiero estarle dando un uso con la corriente conectada y que se esté cargando porque por ende así se desgasta muy rápido la vida de la batería.
Te agradezco por el comentario bro!
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy Tab
Mira, ya que es nueva tarda un poco en acostumbrarse a tus patrones de uso, adicional puedes revisar si hay alguna aplicación que sistema drenando bateria sin que lo notes (justo me estaba pasando con Band Lab).

Habiendo dicho eso, puedo usarla sin temas , jugando,con aplicaciones de audio y office y navegando, y me dura la pila 4-5 días con la protección de carga
tutancamon1212
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Buenos dias , desde nicaragua. Voy a comprsrmë la tab s9 ultra , q tal esla bateria en striming ?

Q verdad es el sistema de refrigeracion para evitar  recalentamiento?

0 kudos
tutancamon1212
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Buenos dias desde NICARAGUA, Quiero comprarmê la tab s9 ultra q tan verdsd es que trae integrada 1 placa d refrigeracion para evitar el sobrecalentamiento?

2) q tal dura la bateria unicamente en striming??

0 kudos