cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como le hacen para encontrar productos en la tienda ??

(Tema creado el: 12-07-2024 12:04 AM)
79 Visitas
Grisii
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Cada vez que quiero comprar algo en la tienda de samsung no tienen inventario 🥲 y eso que siempre ando monitoreando deberían de tener más stock en su propia tienda, o me recomiendan comprar con 3ros?? Help !!!
8 Comentarios
AleMendoza
Active Level 10
Galaxy Tab
Al menos yo siempre voy a la samsung store directamente o a tiendas como liverpool, searsy comparo precios yo soy mas de ir a tiendas fisicas
Grisii
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias creo que buscaré otras opciones para no esperar
AleMendoza
Active Level 10
Galaxy Tab
Igual espero que otros members te digan sus experiencias ️ a mi me gusta más ver las cosas en fisico, pero a lo mejor hay members que todo lo hacen en linea 🙌🏻
AleMendoza
Active Level 10
Galaxy Tab
Y la razón por la que voy a esas tiendas es que, tambien hay gente de samsung que te puede explicar si tienes preguntas 🙌🏻 incluso puedes ir a una samsung store y preguntar la duda que tienes a alguien del equipo 🤗
Grisii
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias me gustaría asistir a una pero el lugar donde vivo no hay una tienda Samsung 🥺 espero pronto pongan 1 aquí
AleMendoza
Active Level 10
Galaxy Tab
🤞🏻 esperemos pronto pongan una tienda, pero si en mi caso yo voy a ver las cosas en fisico, tambien para tambien ver el material 🙌🏻 y pues tener las cosas en mis manos 🤗
0 kudos
Galaxy Tab
Podrías descargar la app Samsung Shop. En caso de que no haya inventario, selecciona la opción de notificación para cuando tengan existencias.
Grisii
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias si lo he hecho pero aun así tarda o sigue sin tener