cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fabricantes de Samsung y desarrolladores de One UI váyanse a la *bleep*

(Tema creado el: 04-25-2024 09:10 PM)
229 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab

Me tienen harto sus dispositivos de *bleep* Todo el tiempo fallan, todo el tiempo tienen defectos no se puede usar ningún dispositivo con normalidad la re *bleep*

 

 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mauri88
Active Level 6
Galaxy Tab
Son todas las marcas lo mismo, están todos programados para que a los meses empiecen a presentar fallas y así lo cambies y samsung tiene el peor servicio técnico. Se te ríen en la cara cuando llevas algún producto para que lo vean, te mienten y no solucionan nada

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Solución
Mauri88
Active Level 6
Galaxy Tab
Son todas las marcas lo mismo, están todos programados para que a los meses empiecen a presentar fallas y así lo cambies y samsung tiene el peor servicio técnico. Se te ríen en la cara cuando llevas algún producto para que lo vean, te mienten y no solucionan nada
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Al fin encuentro un comentario decente. Gracias. Ayúdame *bleep* desarrolladores y fabricantes que ya estoy hasta las pilotas con las fallas 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
Mslorenzon
Active Level 5
Galaxy Tab
Hay miles de marcas compra otra y listo
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Y cual recomiendas que no tenga ningún solo fallo ni error ni problemas de rendimiento ni problemas con el volumen y el sonido y con funciones muy útiles?. Cual marca recomiendas?

0 kudos
Mslorenzon
Active Level 5
Galaxy Tab
No existe celular sin errores o tecnología que no lo tenga por eso yo no me quejo, si no me gusta compro otra cosa y chau
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Pero como quieres que me compre otro si no tengo plata. Los teléfonos más baratos que existen están a 300 mil pesos y los buenos están a más de un millón. De dónde querés que saque plata para comprarme otro teléfono?

Es fácil para vos decír me compro otro porque tal vez ni siquiera viviste lo que es tener poca plata.

Querés que vaya a robar un banco?

0 kudos
Mslorenzon
Active Level 5
Galaxy Tab
Y para vos es más fácil putear que cambiar una empresa? No entiendo
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy Tab

Que fácil es para vos decirlo, se nota que tenés dinero. No te das cuenta lo que cuesta comprar un teléfono?!. No hay ninguno que cueste menos de 300 mil pesos y los buenos están hasta incluso 2 millones de pesos. Dónde ves que llueven billetes? Y además ni con mi sueldo me puedo comprar otro teléfono. Fácil para vos que SOS millonario. Yo no soy millonario y apenas me alcanza para llegar a fin de mes 

0 kudos
Mslorenzon
Active Level 5
Galaxy Tab
Si, soy muuuuuultimillonario, en ninguna empresa un celular vale menos de 300 mil pesos un celular, y no, no tengo dinero y si tengo lo hago trabajando y segundo no soy ignorante para insultar a una empresa x los impuestos que impone un gobierno
0 kudos