- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-04-2024 05:45 PM
Galaxy TabYo como varios usuarios que han puesto su confianza en SAMSUNG para adquirir sus productos mediante el programa Galaxy canje fui defraudado; el pasado 21 de Agosto del 2024 firmé envié y recibí acuse de recibo de mi sesión de derechos por la oferta que me hicieron de mi Galaxy Tab S8 + por un total de $10,999; antes de aceptar leí que el tiempo de pago podría ser de hasta 30 días hábiles, me pareció mucho pero acepté por la confianza que tengo en Samsung y sus productos pues he adquirido más de 100k mxn en productos de casi todas sus líneas de electrónicos y electrodomésticos; hoy ya van más de 55 días hábiles, casi 3 meses completos y Simtech aún no me ha pagado lo acordado, a pesar de llamar, enviar varios correos Simtech no contesta y menos da la cara; incluso Samsung Store sólo se limita a "escalar" un reporte y pedirte que esperes sin ninguna explicación del porqué impago ni mucho menos una fecha promesa de pago.
De verdad decepcionante, Samsung no respalda a sus clientes ni hace cumplir sus propios términos y condiciones, aunque sea Simtech la empresa de servicio postventa es Samsung quien ofrece Galaxy Canje y es su imagen la que respalda el programa galaxy canje.
NO CONSUMAN PRODUCTOS SAMSUNG A TRAVEZ DE GALAXY CANJE, ES ESTAFA!!!!
- Etiquetas:
- Galaxy Canje
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 07:39 PM
Galaxy TabLo más grave es que esto podría constituir publicidad engañosa según la Ley Federal de Protección al Consumidor (Art. 32). Samsung promociona activamente Galaxy Canje como parte de su estrategia de ventas - ¿cuántos de nosotros compramos dispositivos Samsung específicamente por la promesa de poder hacer un canje posterior? Esto es un factor decisivo en la compra que no se está cumpliendo.
Hay varias vías legales que podemos explorar:
1. PROFECO: Pueden imponer multas por publicidad engañosa y obligar a Samsung a cumplir sus promesas o modificar su publicidad. Contacto: @ProfecoOficial
2. CONDUSEF: Aunque es más para servicios financieros, pueden intervenir ya que hay un componente monetario. Tienen facultades para obligar a empresas a cumplir sus compromisos comerciales.
3. Demanda colectiva: Si juntamos suficientes casos (que claramente los hay), podríamos iniciar una acción legal colectiva para:
- Exigir el cumplimiento de los pagos pendientes
- Solicitar la suspensión del programa hasta que funcione correctamente
- Demandar compensación por el tiempo perdido
@SamsungMembersMX @SamsungMexico @SamsungLatam necesitamos una respuesta URGENTE. No es posible que una empresa de su prestigio permita que Simtech arruine su reputación de esta manera.
#GalaxyCanjeEstafa
#SamsungNoResponde
#SimtechIncumple
#GalaxyCanjeFraude
#SamsungMexico
#DefensaDelConsumidor
#PublicidadEngañosa
#BoicotGalaxyCanje
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2024 03:00 PM
Galaxy Tab- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 09:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2024 01:24 PM
Galaxy Tab¡Hola, Samsung_eDCAVgL!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 11:04 PM
Galaxy TabNecesito ayuda también por favor.
El día de hoy se cumplen 57 días hábiles desde que envié mis datos bancarios y firmé la carta que me enviaron. Es increíble que hagan esto con sus clientes leales.
En sus politicas dicen que es un "máximo de 30 días habiles" 57 días hábiles me parece inaceptable
Por favor decirme a que email puedo mandar mi queja.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 01:18 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 11:34 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 09:20 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2024 02:57 PM
Galaxy TabOtra duda como puedo contactar al corporativo para escalar mi situación ya que llevo más de 3 meses esperando mi reembolso. Y sus respuestas son inaceptable, me dicen que no hay fecha estimada para el pago.