cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab (Con Spen) para el trabajo

(Tema creado el: 11-28-2024 03:57 PM)
77 Visitas
UrielHdz397
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Buenas tardes,

Necesito gente que haya tenido la experiencia de utilizar su Galaxy Tab para el trabajo, tipo Notas, Office 365 y con la compatibilidad del ecosistema de Samsung.

Ya sean tips, opiniones (tanto negativas o positivas) ya que lo estoy considerando, pero anteriormente eh tenido tablets y termino usándolas solo para consumo multimedia.

Ayudaría más si la experiencia está enfocada en área de ventas, logística y viajes, pero cualquiera es válida. 

image
Foto para no pasar desapercibido

2 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Tab
Pues... podrías animarte por alguna versión de la nueva serie S10. Ya sea la plus o la ultra, ya depende de tus gustos en tamaño. Seguido ponen descuentos y puedes meter varios códigos y realmente pagas mucho menos. Por ejemplo yo compré la s10 ultra de 512 gb en $17,000 pesos y a meses sin intereses, en la app Samsung Shop, o sea me fue de maravilla.
JulioCesarRAva
Active Level 5
Galaxy Tab
Me dedico a la investigación jurídica y me es útil mi tablet para leer y marcar textos con la s-pen. Cuando se trata de crear textos, también es una herramienta genial el Samsung Notes para desarrollar ideas al escribirlas con el s-pen y posteriormente voy creando los textos con Word de Office 365. Hasta ahí me va de maravilla, ya que solo es completamentaria la tablet, pues los ajustes finales a mi texto los realizo en una PC.
No he trabajado en otras herramientas de Office, así que esta es solo mi experiencia con el procesador de textos y las notas con s-pen.