- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-13-2025 09:30 PM
Galaxy Tab#MATCHConGalaxyTabS10
#SamsungMembers
Para mi anhelada Galaxy TabS10 Ultra:
Antes de elogiar tu belleza, debo admitir, Samsung, que no tengo mucho tiempo de estar contigo, pero desde el año pasado que mi novio nos presentó, me cautivaste con tus productos de calidad, haciéndome fan de la tecnología, iniciando con una T.V., notando la claridad que me muestras en las imágenes cuando necesito un descanso, un Galaxy 24 plus que puede estar siempre conmigo, no dejándome incomunicada, y un Watch 7 que me motiva a poder ver mi progreso en mi salud.
Al conocerte, Galaxy Tab S10 Ultra, deseo que puedas ser mi aliado para poder avanzar en mi ámbito laboral y poder llevar mi entretenimiento a todos lados con mi persona especial, ya que, con tu pantalla de 14.6 pulgadas (1848×2960) junto con tu cubierta que disminuye los reflejos, estaré preparada para mi especialidad en psicología clínica para poder tener todos mis apuntes, descargar mis lecturas y tener una mejor organización gracias al innovar con un nuevo procesador DIMENSITY 9300+, siendo de las mejores para una gran experiencia. Además, poder tener una cámara doble en la parte delantera con 12MP+12MP con capacidad de video 4K para una mejor visualización en mis consultas, mejorando la calidad con mis pacientes; así mismo una batería de 11,200 MAH que me permite no dudar de que me acompañes a varios lugares, sintiendo la confianza de que estarás para mí. Y por último, no olvidar tu innovación con la inteligencia artificial, haciendo lo imposible más posible en poder apoyarme en traducir lecturas, artículos con mucha facilidad, con el circle to search para que algo que vea en mis tardes de ocio pueda ser más accesible.
Deseo Galaxy TabS10 Ultra y Samsung que sigamos siendo un mach perfecto junto con mi pareja que nos presentó para seguir construyendo un futuro invaluable
Atte: Karii, tu compañera más leal y que elige que seas parte de mi vida.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 09:23 AM
Galaxy TabEsperamos que puedan compartir momentos inolvidables Karii14 😊