- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-23-2024 05:20 PM
Galaxy TabHola, hace unos días estaba trabajando en mi Galaxy tab s9 y en un descuido se me cayo, lo curioso es que no se estrello el cristal pero una parte de la pantalla se puso negra como si estuviese estrellado por dentro (pero no estaba roto el cristal) y poco a poco fue avanzando lo negro hasta que cubrio toda la pantalla, responde a el audio y vibraciones y notificaciones, quisiera saber ¿que costo de la reparación?, ya revise la pagina de Smart Center y Reparaciones pero no encontré nada sobre Tablets. Espero alguien pueda ayudarme o si tiene una idea de cuanto puede costar seria de mucha ayuda.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-23-2024 06:45 PM - editado 11-23-2024 06:45 PM
Galaxy TabPor alguna razón solo aparecen costos para celulares 🤷🏻
Creo que no te quedará más que ir a una Samsung Store (porque dudo que por teléfono te puedan decir el costo aunque puedes intentarlo) lo más probable es que te salgan con que necesitan checar físicamente la tablet y ya de ahí informarte costo exacto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 01:22 PM
Galaxy Tab¡Hola, Members_kMW83QM!
Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab y proporcionarte los costos de reparación.
Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
¡Saludos!