cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con batería

(Tema creado el: 08-30-2023 12:21 PM)
515 Visitas
Fucoco
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola members,
Recién adquirí la Tab S9 ultra y me encantó la potencia y el sonido, sin embargo, he notado que la batería se drena muy rápido, ha habido veces que de carga 100 pasa al 85 sin haberla siquiera usado. También con aplicaciones algo básicas como Notes o de streaming la batería baja considerablemente rápido. Ya he checado en las opciones de uso de batería o de aplicaciones pero no hay nada que indique que sea el porqué del problema. Creen que sea algo que se corrija con alguna actualización o es problema de la misma tablet?
5 Comentarios
Galaxy Tab
Si tiene menos de 7 días, aún sigue ajustándose y conociendo tus patrones de uso.
Igual streaming de videos no es tan básico, ya que su pantalla es enorme y gasta batería con contenidos HDR y con brillo alto.

Yo creo que en 7 días de ajustará mejor a tus formas de uso
Fucoco
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias por contestar, me imaginé también que sea por el tamaño de pantalla pero seguiré al pendiente del rendimiento de la tablet.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Fucoco

Te comparto lo siguiente:

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Saludos. 👌

Fucoco
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias por responder, no sabia de la adaptación del dispositivo, seguiré las recomendaciones que me diste!
0 kudos
Mode9312
Active Level 7
Galaxy Tab
Ahorita esta así porque es nueva, con el uso va a mejorar
0 kudos