cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Word en Tab S8 Plus

(Tema creado el: 11-12-2023 04:28 PM)
244 Visitas
Emirusso
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Tengo un incoveniente al usar la aplciación de Microsoft 365 en mi Tab S8 Plus.
Al momento de escribir en Word, se hace un reemplazo automático de palabras mientras escribo. Es muy extraño ya que es como si tomara pedazos de palabras de los párrafos contiguos y las pegara combinadas conlo que voy redactando. He probado modificar el idioma de varias maneras, quitar la predicción, pero sin resultados.
Alguien me puede ayudar?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Fijate en Ajustes > Administración General > Ajustes de Teclado Samsung > y  tocás en Restablecer a ajustes predeterminados > Restablecer Teclado y Borrar predicciones. Luego ingresá nuevamente en los Ajustes de Teclado Samsung y verificá que esté desactivado el texto predictivo.

Si persiste, y solo te pasa en Word, puede deberse a una configuración de la app, te recomendamos en ese caso consultar con el soporte de Microsoft.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Tab
El teclado de la tab no trae la tecla insert, pero seguí mirando el video porque dice cómo arreglarlo desde word.

https://youtu.be/0Qe5ywRKQl0
0 kudos
Emirusso
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias, pero no es este el problema. Cuando escribo no se borran las palabras, sino que se cambian como un texto predictivo por letras que están dentro del texto. Es algo extraño. Igualmente Word 365 no deja ver tanta configuración en dispositvos.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Fijate en Ajustes > Administración General > Ajustes de Teclado Samsung > y  tocás en Restablecer a ajustes predeterminados > Restablecer Teclado y Borrar predicciones. Luego ingresá nuevamente en los Ajustes de Teclado Samsung y verificá que esté desactivado el texto predictivo.

Si persiste, y solo te pasa en Word, puede deberse a una configuración de la app, te recomendamos en ese caso consultar con el soporte de Microsoft.

Caronte37
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Hola hace un par d dias m compre una tab S 8 +. Cuando l bajo el Microsoft Word del store, puedo ver pero no escribir. Cuando bajo la misma AP, en mi S 21 FE, m aparece un signo + (en l AP de la tab no), a travez del cual puedo editar sin problema. Como podria editar el Word en mi tab. Gcias.
0 kudos
Members_pzGH151
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución, parece que es el teclado físico, porque no pasa con el virtual. Adquirí el dispositivo para usar bastante Word y es desesperante este error. Si encuentras solución, sería genial que me la compartieras por favor. En igual sentido lo haré si la consigo antes. Saludos

0 kudos