cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puedo ingresar + de 1 cuenta Samsung?

(Tema creado el: 10-22-2023 09:19 PM)
117 Visitas
AIGPersonal
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Quiero comprar una tablet. 
Tengo 1 teléfono de laburo y otro personal (con cuentas Samsung diferentes). La pregunta es: se puede agregar más de una cuenta Samsung? Así, al estilo Windows para iniciar sesión con cada cuenta por separado. Ayuda y gracias 🙂 🙏 😊 
4 Comentarios
Galaxy Tab
Fíjate entrando en tu cuenta y si te deja agregar cuentas
Manukike
Active Level 7
Galaxy Tab
Creo que no puede agregar 2 cuentas Samsung en un equipo y no hay forma de q uses tipo Windows, cuentas por separado ya que en tablet es el mismo sistema de tu teléfono pero en una pantalla mas grande.
0 kudos
Ruzzitoh_
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Vengo un poco tarde, pero en las tablet existe el apartado de usuarios, podes usar el usuario principal (se llama propietario por defecto) con tu cuenta personal y con el segundo usuario iniciar sesión en tu cuenta de samsung laboral sin ningún problema. Inclusive podes configurar ambos perfiles totalmente diferentes sin afectarse entre sí, aunque tenes que tener en cuenta que el almacenamiento de la tablet es el mismo para ambas cuentas. En mi caso yo soy propietario de mi tablet y tengo un perfil para que use mi novia donde tiene la sesión de todas sus cuentas e incluso su contraseña privada diferente a la mía, y aún me sale la opción de crear más perfiles, para que lo tengas en cuenta si es que llegas a necesitarlo.1710997711245.jpg
AIGPersonal
Active Level 4
Galaxy Tab
Excelente 👌 que bien me viene ese dato para definir si voy por la tablet o no. Para mi era muy importante. Puedo preguntar que modelo tenes y qué tal te va? Muchas gracias
0 kudos