cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce tu Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 a fondo! 🔍

(Tema creado el: 10-16-2023 05:12 PM)
3977 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Nuestros nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 tienen especificaciones de otra galaxia, pero es mucho más de lo que podemos observar. 👁

Week 41 tips post.png

No solo son más resistentes estructuralmente, sino que sus bisagras fueron rediseñadas para un uso más cómodo, un plegado más suave y practico

La nueva bisagra disminuye el espacio al plegarlos, eliminando virtualmente la brecha entre sus partes.

Conoce más de esta bisagra mejorada:  👇

Entra aqui.png

¿Compraste un nuevo dispositivo Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5 y no sabes como ingresar la tarjeta USIM?

¡Te enseñamos como hacerlo! ⬇️

Entra aqui.png

Las carcasas nos permiten personalizar nuestros dispositivos de manera visual y a su vez protegerlos, ¿Pero sabías que si las remueves de manera incorrecta podrías dañar tu dispositivo

Conoce como hacerlo de manera correcta 👇

Entra aqui.png

¿Tienes consultas acerca de tus equipos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5?

Déjanos un comentario con tu duda en este artículo. ⬇️

Saludos,

SamsungLatin

13 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy Tips
😍
Anonymous
No aplicable
Galaxy Tips
Me Encanta ❤️❤️❤️
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Tips
😍😍
0 kudos
Carranza_1015
Active Level 5
Galaxy Tips
Hagan otro sorteo de este hermoso celular🕯❤❤❤
At1k1_
Active Level 5
Galaxy Tips
Apoyo tu comentario 👍🏻 😉
0 kudos
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy Tips

Está genial ese dispositivo... En las redes de Instagram sobretodo, suelen hacer sorteos para participar. Aunque esperamos más temáticas de eventos sorpresas en está comunidad, es cuestión de esperar :) 

mvegas0012
Active Level 7
Galaxy Tips
Yo quiero saber como poder incluir más apss en el modo flex!? Solo deja poner calendario,clima y alarmas..... No se si puedo incluir instagram u otras?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Hola mvegas.

Entra a funciones avanzadas, luego Labs, allí encontraras las aplicaciones que puedes utilizar con Flex Mode.

Saludos,

SamsungLatin.

DonRamon007
Active Level 2
Galaxy Tips
Con good lock lo puedes hacer... Screenshot_20231019_214834_MultiStar_1000069411_1697770115.png