cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es tu estilo Galaxy? ¡Descúbrelo aquí! 😎

(Tema creado el: 08-23-2023 12:19 PM)
3339 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Todos tenemos preferencias distintas en cuanto a estilos y funciones de celulares, dependiendo de tus gustos podemos ayudarte a encontrar las pruebas en Samsung Members que más se adecúen a ti. 📲

Week 34 Article Galaxy Type post.png

Contamos con pruebas distintas en el área de Asistencia en esta aplicación para ayudarte a resolver inconvenientes en tu equipo. 🆘

Aquí te dejamos el tipo de usuario que eres dependiendo de las pruebas que elijas. ⬇️

Week 34 1080x1080-1.png

Si eres de los que usas tu celular para buscar información vital en todo momento, te recomendamos el área de diagnóstico de conexión, Wi-Fi, NFC y funciones relacionadas.

Week 34 1080x1080-2.png

Siempre quieres que tus juegos estén optimizados en todo momento, puedes comprobar el funcionamiento del toque de pantalla, bocinas, micrófono y bluetooth.

Week 34 1080x1080-3.png

Pueden comprobar los sensores de huella, reconocimiento facial y el sensor de proximidad. 🧑‍💻

Week 34 1080x1080-4.png

Puedes verificar el estado de carga y la salud de la batería dentro de nuestra aplicación.

 

¿Detectaste algún error?

Puedes resolverlos desde la misma aplicación o puedes contactar a nuestro servicio técnico para obtener más ayuda. 👨‍🔧

 

Saludos,

SamsungLatin

23 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola SamsungLatin, placer saludarle a usted y demás compañeros administrativos de la app.

Bueno en relación a lo que nos traes para mi es de sumamente importancia ya que entrar y realizar todas esas pruebas nos brinda de manera segura a cómo saber o cómo se encuentra nuestro dispositivo móvil Galaxy en general son todas unas funciones muy pero muy útiles para mi que soy el usuario a saber como esta funcionando mi equipo.

Es para mi y pienso que para muchos más estás funciones sean de gran utilidad y de ayuda.

Saludos, 💙
Gerar04 🪄🪄🪄
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¡Excelente Gerar04! 👈

estuar22
Active Level 6
Galaxy Tips
Muchas gracias SamsungLatin 😁
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

🤩

Lenko02
Active Level 5
Galaxy Tips
Para mi siempre y por siempre el modo Gamer y el de Mayor duración 🤩
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

🔋

Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Tips
👏👏
iamkaely
Active Level 7
Galaxy Tips
Yo soy Galaxy bien conectado y Galaxy siempre listo ❤️
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

🤚🤚🤚