cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cuida tu Smart TV con estos tips exclusivos! 📺

(Tema creado el: 01-11-2023 06:21 PM)
3811 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Compraste un Smart TV y quieres conocer los cuidados que debes tener? 🙎‍

Llegaste al sitio correcto 📺💚.

WEEK 2 TV TIPS   post.png

En aquellos Smart TV que no sean diseñados especialmente para exteriores, evita exponer su pantalla al sol, esto puede dañar los paneles ☀.

Al limpiar la pantalla, esta debe estar apagada y desconectada, debes usar un pañito de microfibra. Nunca utilices papel periódico, higiénico o papel toalla 🧽.

Te invitamos a conocer más en ➡️ Tips para tu Smart TV

¿Cómo limpias tus monitores y televisores inteligentes? 💓💜

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

9 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Galaxy Tips
Gracias
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy Tips
Muy interesante e importante tips. Gracias, Samsung 👌🌻
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Tips
Excelente Samsung, gracias por compartir con nosotros 😊
tranki
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Buenas recomendaciones gracias
juaneu
Active Level 7
Galaxy Tips
Excelente tv. Sam UN55RU7100PCZE. 20230115_164956_1000014806_1673819561.jpg
-Evelyn-
Beginner Level 5
Galaxy Tips
Gracias 🌷
Edmo19
Active Level 5
Galaxy Tips
Soy amante de las tv samsung y el 2022 dije adiós a los tv samsung no compro uno más, hago el ahorro compre un AU8000PXPA, no entiendo porque vender un equipo que tiene defectos tan visibles, y tuve que quedármelo xq destruí la caja y no pude devolverlo. Cuando hay escenas que la pantalla debe estar negra se ven unas nubes y no se aprecia ninguna escena. Tire mi dinero a la basura con esa TV y la verdad casi no la uso xq me da un malestar ver como jugaron con mi dinero. No solo en Panamá, en todas partes del mundo ese modelo se devolvía a las tiendas donde se vendía x ese mismo defecto.
Edmo19
Active Level 5
Galaxy Tips
Llame al servicio al cliente de samsung a 5 días de haberlo comprado me dijeron que era clouding que era normal, yo puedo aceptar si es una tv con un año o meses de uso, pero recién comprado y eso no es clouding es una maldad a sus consumidores que hacen el esfuerzo en adquirir los productos, muy decepcionado por esa compra.
Maralvarez
Active Level 4
Galaxy Tips
Acá en Ecuador Samsung debe cuidar también su imagen, el servicio técnico de Samsung es ultra caro
0 kudos