cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡La experiencia EXCLUSIVA que mereces! ⭐️

(Tema creado el: 11-09-2023 12:04 PM)
940 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Te imaginas tener agentes autorizados que te brinden un soporte personalizado, asistencia a domicilio, cambio de pantalla y más? 🤳

¡Conoce Select Service+!

MX-SM-SamsungSelect-SM-POST-1080x1080.jpg

Un programa de servicios exclusivos y diferenciados que Samsung ofrece para productos de gama alta, cubriendo todas las necesidades de sus clientes más selectos 😎

Dispositivos móviles y tablets, televisores, refrigeradoras y más⚙️

Conoce cómo disfrutar de este servicio exclusivo aquí. 👇

Conoce mas.jpg

Saludos,

SamsungLatin

25 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola SamsungLatin, un placer saludarte 👋
Gracias por siempre darnos y compartir con nosotros tus consejos, ayuda, comentarios, post, entré otros.

Nota: Que lastima que aquí en mi país no exista un servicio técnico oficial de la marca para ver ido y realizar un cambio de placa para mi Galaxy.

Nota: El error del que se me está dando y e posteado aquí en la comunidad e hice saber es producto a que la placa cojio un corto circuito en sus componentes de la misma.
Me remediaron un poquito la placa pero no sirve hay que cambiarla por una nueva.
Sólo dura al menos una hora su carga de batería 🔋 luego así sucesivamente lo tengo que cargarlo varías veces en el día ya que la placa del equipo se encuentra dañada.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Anonymous
No aplicable
Galaxy Tips
Wow buenisimo
Members_8k2wPqk
Beginner Level 2
Galaxy Tips

Llevare mi S21FE POR  fallas que considero son de fabrica aquí en Barranquilla 

THONYQuiNTR
Active Level 1
Galaxy Tips
Es necesario que habiliten los beneficios, soporte y servicios de atención al cliente en VENEZUELA, como en el resto de países de latinoamerica, ya que un ejem. sus distribuidores en el país no saben nisiquiera que es el plan recambio
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Buenas tardes.

Estimado THONYQuiNTR. 

Agradecemos tu comentario, el cual nos permite mejorar nuestros programas de Servicio al Cliente.  

En estos momentos, el esquema de préstamo de producto no está activo en Venezuela. Te invitamos a visitar los términos y condiciones del programa ingresando al siguiente enlace

https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/latin/support/select-plus/SELA-Select-Plus-Lega...   

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Darba
Beginner Level 2
Galaxy Tips
holatro
xxmonjexx
Active Level 3
Galaxy Tips
Sería bueno que tengan un servicio personalizado vía remota tipo anydesk para que puedan dar soporte a equipos de manera directa.
Johanson
Active Level 5
Galaxy Tips
Me Gustaría que me dijeran en Venezuela! Caracas
adel5a
Beginner Level 2
Galaxy Tips
😊👍👍