cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health, el acompañante perfecto para tu rutina🎾

(Tema creado el: 01-18-2023 04:03 PM)
2744 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Ya entramos de lleno en este 2023, y es el momento preciso para trabajar en cumplir tus objetivos y metas, mejorando tu salud y bienestar. 💞🏃‍♂️🏃‍♀️

WEEK 3 SAMSUNG HEALTH post.png

Con Samsung Health puedes monitorear cada paso que des, cada rutina de ejercicio que hagas, niveles de estrés y muchísimo más. 👨

1 - SSHealth.jpg

Puedes contar tus pasos, catalogarlos en el tiempo ya sea de manera semanal, mensual o anual. Así podrás ver una evolución en la cantidad de pasos que das y mucho más. 🚶‍♀️🚶‍♂️

2 - SSHealth.jpg

Incluye tus rutinas de ejercicio en la aplicación y conoce las calorías quemadas, distancias recorridas e información adicional importante de tus ejercicios. Puedes importar tus rutinas en formato GPX, guardando tus rutas y midiendo con precisión cada centímetro que recorras. 🚵‍♀️🚵‍♂️

3 - SSHealth.jpg

Puedes ingresar tu alimentación para conocer la cantidad de calorías que comes en el día y tener un balance entre las quemadas y las ingeridas. 🍜🍔🍕🍗🥗

4 - SSHealth.jpg

Sigue los patrones de sueño y más, puedes ingresarlos manualmente o emparejar tu Galaxy Watch compatible con esta función para medirlos automáticamente.

5 - SSHealth.jpg

Y hablando de nuestros Galaxy Watch, con ellos puedes medir tu Composición Biométrica, Ritmo Cardíaco, Estrés, Oxígeno en Sangre y más de manera automática, visualizándolos en esta aplicación detalladamente. 👨‍🔬

6 - SSHealth.jpg

No todas las funciones de medición están disponibles para todas las regiones, de igual manera dependerá del equipo que uses para la toma de las mismas. 💕

Listo, ya tienes todo para darle un giro saludable a tu vida, cumplir todas tus metas con energía, salud y bienestar.

Cuéntanos ¿Qué parte de Samsung Health es la que más utilizas a diario? 🚵‍♂️👨‍🔬

 

Saludos,

SamsungLatin

6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola Samsung, un placer saludarte!
Bueno en realidad por ahora no estoy usando la app de Samsung Healt en mi Galaxy, pero quizás algún día vuelva a disfrutar nuevamente de toda función que trae la app.
Me gusta mucho caminar 🚶‍♂️ y que me marque mis pasos cuando llego siempre al destino que llego...

Saludos,
Hulk03
flavilent
Expert Level 2
Galaxy Tips
Ecxelente aplicación yo la uso todo el tiempo
nog1832
Active Level 1
Galaxy Tips
Muchos saludos. Funciona para cardiacos?
hulkzzz
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Como consigo uno
0 kudos
manuelsombra1987
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Yo la uso a diario y me ha ayudado a motivarme para seguir entrenando más cada dia
0 kudos
madeleine02
Active Level 6
Galaxy Tips
Bueno la verdad recién tengo mi galaxy watch 5 y las expectativas que tenia sobre él no son las mismas que tengo ahora. Muy costosos primero que nada para que siempre te esté pidiendo una nueva actualización [calibración]de tu presión arterial con un esfignomanometro siendo él el que debe tomarla.
También que no detecta lo que tu haces sin antes uno tener que colocarlo ya sea alguna actividad que se realice.
Y también que la batería no dura absolutamente nada. En 30 minutos se consume de un 100% un 35%. Hasta que uno no le desvincule el uso de Bluetooth, etc. Y así mis expectativas cayeron al suelo. No niego que anhelaba mucho un smart watch pero he visto otros relojes con otras demandas que responden muy bien. Para que lo tomen en cuenta @Samsunglatin
0 kudos