cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members Tips – Diagnóstico de Equipo 📲

(Tema creado el: 01-24-2023 09:52 AM)
4928 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Necesitas conocer el estado de tu batería, pantalla y el resto de los componentes de tu celular? 🧠🔋

¡Puedes hacer esto y más con el apartado de diagnostico en nuestra aplicación de Samsung Members! 👇

WEEK 51 DIAGNOSTICO  post.png

¿No encuentras esta opción?  Solo debes pulsar el siguiente botón para ingresar y hacer uso de estas funciones increíbles: ⬇️

DIAGNÓSTICO DE EQUIPO.png

Puedes hacer un diagnostico general de tu equipo pasando por los puntos más importantes del mismo.

O simplemente elige las pruebas que desees ejecutar del listado. 📑

V1.png

No solamente puedes comprobar el estado del equipo, sino que también puedes conseguir soluciones rápidas a los inconvenientes que puedas presentar. 🔇📵

V2.png

Si encuentras algún error al ejecutar las pruebas, puedes contactar directamente a nuestro servicio técnico mediante el Chat en Línea, allí nuestros expertos podrán asistirte en todo lo que necesites. 👨‍🔧

¿Ya has usado nuestras herramientas de diagnostico previamente? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia! 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

9 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hay buenos días 🤗 😌 😏 😊 😎 llego mi SamsungLatin y cómo siempre trayéndonos siempre lo mejor de sí, Tips, consejos, ayudas para nuestros Galaxy...

Un beso grande Samsung 😘💙
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy Tips
Realicé el diagnóstico y como siempre funciona de maravilla. Gracias Samsung por crear estos monstruos de celulares. Sigan adelante. Un fuerte abrazo. Bendiciones 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
AndrewSerrano
Active Level 5
Galaxy Tips
Ya hice todo el diagnostico de mi telefono
0 kudos
hegi123
Active Level 1
Galaxy Tips
Hola no recibo llamadas ni puedo llamar normal puro washat no entran las llamadas que puede ser
0 kudos
parc
Beginner Level 4
Galaxy Tips
Bueno
0 kudos
Reyacp
Active Level 1
Galaxy Tips
Saludos alguien tiene alguna idea o conocimiento del porqué mi cuenta de Samsung en mi teléfono galaxy S9 no me quiere abrir para poder actualizar las aplicaciones, los términos y condiciones pero en mi tablet A7 que tengo la misma cuenta si me lo permitió.
0 kudos
mustafasi
Beginner Level 4
Galaxy Tips
Hola buenas tardes ...pues hice el diagnostico de siempre y todo bien gracias a dios ..y gracias a sansung
0 kudos
costeñita
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Porque mi Samsung J4+ no me sale la opción prender y apagar en dos toques. De antemano gracias
0 kudos
yamirbbmnjpn
Beginner Level 2
Galaxy Tips
No me carga siempre se mete carga por ueb
0 kudos