cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Usa todo el potencial de tu S Pen! ✍️

(Tema creado el: 12-01-2023 03:18 PM)
7669 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

El S Pen es una extensión de tu creatividad, con la que puedes tomar notas, ser productivo y crear dibujos impresiones. 👨‍🎨🎨

Exploremos juntos como usarlo al máximo. 🤯😍

WEEK 48 Article Tips POSt.png

Los gestos aéreos te permitirán controlar libremente tu equipo Galaxy con facilidad. 🧠

Habilítalos en Configuración > Funciones Avanzadas > S Pen > Acciones Aéreas y elige la función que deseas activar. 💓

Una vez activos los Gestos Aéreos, puedes dejar presionado el botón en tu S Pen, y acceder a tus aplicaciones favoritas. 👋

De igual manera acerca tu S Pen a la pantalla sin hacer contacto y dibuja los gestos para utilizarlos. 🖍

Accede a la Cámara y ejecuta acciones en específico, como tomar fotos o grabar videos. 📷

¡Crea un sin fin de accesos directos con tu S Pen! 🤯

Puedes escribir en manuscrito y tu equipo lo convertirá en un mensaje si lo deseas. ✍️

Usa el botón del S Pen como botón de selfies. 🤳

Añade texto o dibuja encima de tus fotos favoritas y mucho más.

011_handson_galaxy_s23ultra_green_spen.jpg

¿Tienes un S Pen?

¿Cuál es tu función favorita? ¡Déjanos tu respuesta en un comentario! 👇👇👇

Saludos,

SamsungLatin

16 Comentarios
Andres_06
Active Level 3
Galaxy Tips
👌👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola SamsungLatin, un placer saludarte. 👋
No tengo S Pen 🖋 en mi Galaxy, pero me encantaría poder disfrutar algún día de toda funcionalidad que nos pueda brindar en nuestros Galaxy.

Me gustaría y mucho poder probar la modalidad de capturar fotografías con el S Pen.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Tips
A de ser lo máximo tener un S23Ultra
KennyArnel
Active Level 6
Galaxy Tips
Tengo uno y no utilizo el Spen, tendré que ponerme a aprender a utilizarlo. Cuando tenía el Note10+5g tampoco le di mucho uso.
Loco-J
Active Level 1
Galaxy Tips
Yo en la tablet lo uso muchísimo. Jaja sobretodo porque tomo muchas notas. Me quiero comprar un ultra por eso la verdad.
0 kudos
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy Tips
Wow!Interesante...gracias por la info. De por sí, espero en un futuro usar el s-pen para dibujar principalmente e igual editar videos y tomar notas.
Algún día, sí que sí 🥰

Salu2!
Galaxy Tips
¡Wow, y otro wow, con las Acciones Áreas ya no mnecdsito que el pen toque la pantalla! ¡Fantástico!
At1k1_
Active Level 5
Galaxy Tips
No tengo un S Pen🖍, pero debe ser 🆒💙🥰 para dejar volar la imaginación.
Waldy
Active Level 3
Galaxy Tips
Siempre lo uso en la universidad! Es bastante práctico en mi día a día 😍🥰