cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A alguno le paso

(Tema creado el: 02-22-2024 04:31 PM)
148 Visitas
RIICKY88
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Holaa!!! Gente buenas tardes!!! Comp estan??? Espero que de 10.... no se si le paso a alguno pero esto es desde la actualizacion a android 14... para los que tengan el Z FLIP 5 notaron que cuando usan un juego ASI SEA EL JUEGO MAS BASICO SE RE CALIENTA Y MAL EN LA PARTE DE ARRIA A LA IZQUIERDA!!.... no se si esto le paso a alguno o si algun representante de chamchum sabe algo de esto... GRAXXXXX
7 Comentarios
luisdatc91
Active Level 4
Galaxy Z
Hola, a mi me pasa. Se calienta pero no se que tan mal se te caliente a vos. A mi me pasa arriba por las camaras mas o menos en la pantalla externa.
0 kudos
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Hola hola sisis exactamente en el mismo lugar.... y calcula que calienta todo el cuadrado de lo que es la parte de arriba!!... no se que onda
0 kudos
luisdatc91
Active Level 4
Galaxy Z
Yo no me di cuenta antes de actualizarlo, pero despues de actualizarlo y terminado de jugar lo guarde en el bolsillo y tuve q sacarlo xq estaba caliente. No se si era por la ola de calor aca en argentina que tampoco lo soportaba y sentia q todo quemaba. Pero si es cierto quebse calienta alli
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Sisisis pasa que como dige con juegos muy basicos que no le piden mucho rendimiendo... imaginate con un fre fire o un call off duty un pubg... y otros juegos de mas rendimientos se derrite el cel jajajaja.... que onda los de samsung estan durmiendo ajajja
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @RIICKY88 👋 cómo estás?

Es normal que luego de una actualización notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 😊

0 kudos
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Y cuanto se supone que tardaria en analizar y todo eso??? Osea cuando tardaria en estar como antes??? Si juego un juego de alto rendimiento se derrite el cel ajajajaj
0 kudos
ZFlip6
Active Level 3
Galaxy Z
Tengo un Z Flip 4 y cuando juego un juego muy pesado se calienta bastante.
0 kudos