cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA - COMPRA FOLD3

(Tema creado el: 10-15-2021 09:44 AM)
230 Visitas
Nicoplate
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Buen día, quería saber si algún admin me podría dar una mano. Anoche a las 00, en cuanto salio a la venta el fold3 hice la compra de 2 equipos, uno par mi y otro para mi hermano, todo por la web. Recien ahora, a la mañana del viernes 9.30 am me llega la notificacion a la app de members que por haberme pre-registrado y ser miembro tenia un 20% off en la compra del equipo y un cargador duo de regalo.

El problema es que ya lo compre anoche sin descuento, no sabia que tenia este beneficio, hay forma de aplicarlo o ya es tarde? sino doy de baja ambas compras y las realizo de nuevo.

No se si a alguien mas del foro les pasó, pero la ansiedad de comprarlo a las 00 antes de que no exista mas stock me gano. 

Saludos!

9 Comentarios
Galaxy Z
Da de baja las compras y aplica los cupones. Saludos
0 kudos
Galaxy Z
Que suerte la tuya, yo esperando el cupón de descuento
0 kudos
Luiguilge
Active Level 2
Galaxy Z
Ya sacaron el descuento del 20
Nicoplate
Active Level 3
Galaxy Z
Si ya lo sacaron, no duró nada.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Nico!

Voy a escribirte por privado 😄

Th3barrks
Active Level 5
Galaxy Z
Jaj lo que es tener plata!!! Soy pobre
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Hola a mi me llego el descuento y ahora no lo encuentro nose q toque que desapareció se puede usar ese descuento comprando en un samsung store?
0 kudos
Nicoplate
Active Level 3
Galaxy Z
A mí no era un código sino un link como a una parte de la tienda que tenía el producto con descuento que, igual intenté probar de comprarlo cuando me llegó y nunca tuvo stcok hoy
0 kudos
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Yo no lo encuentro 😕 entonces es por eso que lo busco en bandeja de entrada borrados y no me parece nada
0 kudos