cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de film Z flip

(Tema creado el: 04-13-2024 08:41 PM)
140 Visitas
tomy99
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Hola, alguien sabe si actualmente hay stock de los films protectores para el flip y si es así en que sucursales? En su momento no tenian en ningun samsung oficial pero ahora no se como esta la cosa. Cuantos sale el reemplazo si alguien lo hizo recientemente, muchas gracias de antemano
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Tomy te dejo el contacto de WS del Store de Belgrano. Ahí tienen la maquina. Escribile y pregúntales. Por lo general la primera vez no te lo cobran.
Otras opciones son el de Callao y Santa Fe. Unicenter y el de la calle Armenia.1713052633802.jpg
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Es que el este último flip lo compré por movistar no por samsung, calculo que me van a cobrar 🥲 pero bueno. Gracias HUR-Z!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo compraste hace mucho tiempo?
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Cuando salio en julio/agosto. Pero no se que onda, nunca tuve problema con el film en ningún flip anterior. Hoy creo que sin querer lo rocé con las llaves y se despegó un poco, es minimo igual pero se que mientras antes lo cambie mejor para evitar daños en la pantalla, de hecho con la pantalla prendido no se ve directamente pero bueno, mejor prevenir que lamentar
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Esta en garantía. No importa donde lo compraste. No deberias tener que pagar nada. Te deberían brindar este servicio. Fíjate. https://www.samsung.com/ar/support/select-service/
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Me acabas de alegrar la semana HUR-Z 🫶🏻 voy a consultar
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🫂
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Al final me lo cambiaron gratis en el samsung del dot (en unicenter no tenian stock) tuve que pelearla un poquito porque me decian que el protector aguantaba un poco más 🤌🏻 pero al final me lo cambiaron y tardaron lit 10 minutos, quedó como nuevo 🔥🔥
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que buena noticia Tomy! Bien peleado! Me alegra mucho que ya tengas tu Flip5 otra vez como nuevo! 💪