cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En qué store de Samsung hay film fold 3. Gracias

(Tema creado el: 10-28-2023 02:50 PM)
128 Visitas
crifebro
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Estimados. Les consulto en CABA, dónde puede haber film para cambiar el film de pantalla internas del fold 3?. En el súper de cabildo no hay. Gracias
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
La máquina para colocarlo no está en todos lados. Por lo que sé, la misma la tienen en los Store de Cabildo, el de Callao y Santa Fe, calle Armenia y Unicenter. Busca los teléfonos en Google y mándales WS para que te confirmen si tienen stock. Éxitos y por favor mantenemos al tanto de como te fue.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
🙏
luna58
Active Level 4
Galaxy Z
Sarmiento y corrientes
0 kudos
crifebro
Active Level 3
Galaxy Z
Muchas gracias a todos los sus comentarios.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola crifebro!👋 cómo estás?


Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
pheloss
Active Level 2
Galaxy Z
Hola conseguiste ? Buscaba pRa el fold 4
0 kudos
crifebro
Active Level 3
Galaxy Z
Hola cómo estás. Mira era para el fold 3 de mí señora, yo tengo el 4. Pregunte en varios store de Samsung y no tenían para el 3, por el 4 no pregunte. Te aconsejo que consultes en el store de cabildo, el número de watsaap es +54 9 11 4145-8331, siempre contestan. En el store de san fe y callao jamás me contestaron el watsaap (además mí señora lo cambio allí, y a los 20 días, ya tenía se empezó a despegar en el centro) . Dicho esto, por mí experiencia personal, y después de haber probado muchos films, si no conseguís en Samsung, en mercado libre conseguí uno en particular para el fold 3 (tiene para el 4), y la verdad quedo perfecto, de esto hacelo 15 días aprox. Si querés te paso el link de ml dónde los venden. Saludos
0 kudos