cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film de Pantalla Z Flip 4

(Tema creado el: 02-08-2023 07:45 AM)
741 Visitas
jacodw
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
A los 4 meses de uso, se despegó el film en la zona del pliegue. Por lo que voy leyendo, es algo más que común en todos los flexibles de Samsung, pero que no advierten a los clientes a la hora de promocionarlo.
Vivo en Salta y tuve que viajar a BsAs para cambiarlo porque no tenían stock de films en mi ciudad.
En el local de Samsung, me lo cambiaron rápidamente, pero me advirtieron que sólo lo reemplazan 1 vez sin cargo. El proximo reemplazo es con cargo. Una vergüenza ya que, si dura los mismos 4 meses, aún en garantía, deberé hacerme cargo de la reparación de un defecto conocido por la empresa.
Si hubiese conocido este defecto de antemano, no lo compraba. Lo que es seguro es que es mi primer y último Samsung.
7 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy Z
un bajón! mi consejo vendelo y comprate algo no plegable esta muy verde esta nueva tecnología
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo conocía el defecto por las quejas de acá y por eso esperé a los s23.

Si te resulta muy delicado, entregalo en canje por otro celu normal y con mejor procesador y memoria. Y te olvidás.

Clegane
Active Level 8
Galaxy Z
Técnicamente no es un defecto, es normal que se despegue el film con el paso del tiempo en cualquier teléfono y mucho más en un plegable. Por eso Samsung ofrece el cambio una vez en cualquier lugar del mundo. Pero es un simple film, no hace falta llevar a Samsung, podés comprar uno por ML que hay varios y colocarlo vos mismo, hay que tener más cuidados y maña que con un teléfono normal pero cualquiera lo puede hacer.
En mi caso tengo un Fold 4, lo compré sabiendo que en algún momento voy a tener que lidiar cuando se empiece a despegar, aunque en este caso por obvias razones de uso, puede durar mucho más porque se abre y se cierra muy pocas veces al día. En fin, cuestión de cambiarlo uno mismo.
0 kudos
jacodw
Active Level 2
Galaxy Z
Entiendo, pero samsung recomienda no cambiarlo uno mismo y no ponerle cualquier film. Por lo que si debo llevarlo al servicio técnico de Samsung cada 4 meses, yo lo considero un defecto. Sobre todo si en las publicidades evitan mencionarlo. Y más aún si me obligan a hacer 1500km para conseguir el repuesto.
0 kudos
EffyAndina
Active Level 5
Galaxy Z
Yo soy de Tucumán y estoy en la misma, no consigo el film protector. Pero ni ahí viajo a Buenos Aires para cambiarlo, no es una opción. Me parece pésimo de parte de Samsung
0 kudos
jacodw
Active Level 2
Galaxy Z
Obviamente no viajé exclusivamente para eso, pero en Salta no lo conseguía (todavía estoy esperando que me deberían llamar cuando les llegue el stock)
0 kudos
EffyAndina
Active Level 5
Galaxy Z
Si, a mi hasta me clavaron el visto cuando les escribí al numero que ellos me dieron para que pregunte si había llegado el film
0 kudos