cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda oficial z flip 5 me rayó la pantalla

(Tema creado el: 03-03-2024 07:21 PM)
126 Visitas
flavioofama
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Gente a alguien le pasó que usando la funda de silicona que viene con el anillo al tiempo le terminó como marcando los bordes de la cara externa del teléfono donde está la pantalla? Cabe aclarar que jamás lo use sin protección y literal la funda de Samsung es la única que tuve. Ahora la saque para sacarle unas fotos al teléfono por que lo quiero vender, y me.doy con que parece ser que el roce de los bordes del teléfono con la funda me dejo unas marcas como pequeñas rayas en el vidrio
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
No será suciedad o restos del pegamento qué traen algunas fundas para que queden firmes y no se salgan? Probaste de limpiar bien esa zona?
0 kudos
flavioofama
Active Level 3
Galaxy Z
Cuando lo vi por primera vez lo quise limpiar y ahí me di cuenta que no, también pensé que era algo que había quedado pegado, pero no 😭😭
0 kudos
44Adrian44
Active Level 3
Galaxy Z
A mi la funda transparente con anillo me rayo mi s23 ultra. Hay q mantenerlas bien limpias a esas fundas
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
A mi la transparente con el anillo me dejó el cristal marcado de flip 5, como si fuese que está sucio pero no sale, y es la funda oficial de samsung 🙄🙄🙄
0 kudos
pity_dgclwn
Beginner Level 4
Galaxy Z
Que funda recomiendan comprar entonces para el z flip? Yo compre el mio el viernes y para cuando me llegue quiero ponerle alguna funda. Cual me recomiendan?
0 kudos