cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola genteee

(Tema creado el: 09-26-2023 09:42 PM)
253 Visitas
RIICKY88
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Como estan espero que de 10!!! Un mimito al flip 5 la verdad la funda un re lujo mal!! Y encima la misma funda trae templado para la externa

image


image


image


image


12 Comentarios
baufi22
Active Level 4
Galaxy Z
esta genial! tendrán así para el flip 4?
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Hola buenas noches si la verdad que se esta muy muy buena queda muy bien agarrada la funda al cel y aparte lo cubre todo lo unico qie no trae es el aniyo pero we igual va como locooo.... mmmm se que tiene muchas fundas y muy buenas yo ya que estaba le compre para los otros celus tambien ajajaja...
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Impresiona muy bien esa atrayente y completa funda para el mencionado móvil; qué satisfaga las expectativas que tienes con la misma!
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Hola hola si la verdad 0 quejas la verdad muy buena 100% recomendable!!
0 kudos
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
NORCEL_CABA se yama donde lo compre tiene de todo lo compre por ml
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

🙌🙌🙌

0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, la compraste aca o la pediste afuera??? Tenes el link si la compraste aca ??? Gracias !!!
RIICKY88
Active Level 6
Galaxy Z
Hola hola buen dia!!! Como estas??? Naaaa si las de samaung estan muy muy caras.... esta la vompre por ML.... y la verdad que protege todo el cel hasta te trae templado para la pantaya externa!!! Y no queda flojo pero ni de casualidad al contrario que muy bien agarrado!!! No tiene juego en ningun lado ni nada de nada tiene como textura asi de goma pero ea rigida 100% recomendable
Busca por ahi porque aca no creo que me dejen pasar un link ageno a samsung...
NORCEL_CABA se yama
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
Si se pueden pasar, trato de buscarlo, gracias !!!