cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hydrogel zflip 3

(Tema creado el: 11-12-2021 03:45 AM)
591 Visitas
Pekka36
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola tengo el zflip 3, no se q hydrogel ponee en la pantalla, ya que samsung especifica q si retiramos el q viene de fabrica se pierde garantia, se podra colocar un hydrogel encima de ese film? La bateria no dura nada, lo tengo hace 20 dias, no se puede aprovechar el cel al maximo. No lo volveria a comprar. Con suerte tiro 4 horas de pantalla y no me parece tener q configurar todo para q dure, porq se pierden funciones q destacan al cel.
16 Comentarios
Galaxy Z
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamentó mucho tu mala experiencia con el ZFlip 3! 😥 Debido al tipo de pantalla te recomiendo contactar con tu Galaxy Z Consierge antes de colocar cualquier protector e incluso consultar con el mismo si en alguna Store cercana colocan protectores para este modelo. Comunícate con los expertos por teléfono llamando al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hs a 23:00 hs 💫

Con respecto a la duración de tu batería esto definitivamente es una anomalía, ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla de Ajustes > Batería y Mantenimiento del dispositivo > Batería > saca una captura de este apartado > pulsa sobre el gráfico > saca otra captura 📸

De esta forma podemos analizar la información que provee tu dispositivo y asesorarte de una mejor manera 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Z
Ahi estaScreenshot_20211112-084101_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy Z
¡Hola nuevamente Pekka! 👋 ¡Espero que sigas bien! 🤗 Para poder asistirte mejor debería ver cómo se consume tu batería, por favor pulsa sobre el gráfico y compartime una captura de eso 💪

¡Saludos!
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Z
Antes marcaba duracion aproximada 14 hs, ahora marca 10, ya hable con samsung y no hay anomalias, muchos usuarios reportan esto, y como dije no es justo dejar de usar 120 hz, modo vivido y demas para ahorrar un poco
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Z
Suspendi muchas aplicacionesScreenshot_20211112-084513_Device care.jpgScreenshot_20211112-084449_Device care.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

¡Hola! vamos paso por paso

A) En cuanto al hidrogel, yo recomiendo no utilizar en la pantalla interior. solo hay que tener cuidado con la misma, aunque en estos últimos años fue mejorando un montón su protección. Si te recomiendo utilizar algún cover para el exterior ya que por mas que vengas con certificados, los arañazos aparecen.

B) te voy a deja un tip que utilizo en mis dispositivos samsung para tu bateria.. de todas formas la misma si sos de uso intensivo te va a llegar muy justa al la noche.

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy Z
Tengo dos fundas originales, pregunte x el higrogel porq ta veo arañasos en la pantalla y lo cuido bastante. Punto a favor se actualiza constantemente
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

hay empresas que instalan hidrogel en las pantallas flexibles. no se cuanto durara

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Amigo claramente el tema de la batería es un tema que todos se han quejado aquí en Members y por las horas que decis, haces un uso intenso del celular.

Voy a hacer algo de futuro logia, con los meses vas a rabiar no solo con la batería sino con la pantalla.

Estéticamente es bello el celular pero le falta mucho.. mucho.

Abrazos 🤗