cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La postventa de Samsung es desastrosa

(Tema creado el: 08-25-2023 06:12 PM)
209 Visitas
canzianileo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Una porquería los flip de la generación 4, NO CREO que estos sean mejores. tengo uno con que se despego el film protector en el pliegue, lo lleve el 7 de junio al service y no tenían repuesto, me dijeron que lo usara así que no había problemas hasta que llegara la pieza (que recién llego el 24 de agosto) cuando lo llevo a cambiar me indican que se metio arena entre el film y la pantalla y la marco generando problemas de pantalla y ahora la garantía no quiere cubrirlo. Genios! Se rompe el equipo porque no tienen el repuesto y después pretenden que yo pague el arreglo! #nuncamassamsungflip

Me pidieron que me vuelva a contactar con ellos, y esta fue la respuesta:

La respuesta es increíble, por acá no puedo poner el print de pantalla, pero copio el texto para que la gente vea lo que es el servicio de postventa de #Samsung 

Te contamos que la garantía solo cubre fallas relacionadas con la fabricación. Por lo que si el técnico confirma que la reparación no cubre la garantía, deberás abonar el arreglo por la reparación y reemplazo de piezas. Podés ver las políticas de garantía de Samsung Argentina desde https://www.samsung.com/ar/support/warranty/ .Gracias por comunicarte.

A lo que les respondo y reitero:

A ver si te entiendo, ustedes no reparan el problema del film fallado a tiempo, eso rompe la pantalla y como el daño que se produjo al equipo porque ustedes no lo arreglaron no es defecto de fabrica quieren que yo lo pague? Es una broma no? Entendes que la pantalla se rompió porque no hicieron el arreglo a tiempo ustedes?

No respondieron mas a mi mensaje, Impresentables!! Continuaré el reclamo en defensa al consumidor
3 Comentarios
Tano71
Active Level 1
Galaxy Z

Ojo con éstos son estafadores Screenshot_20230826_003158_WhatsApp.jpgScreenshot_20230826_003703_WhatsApp.jpgScreenshot_20230826_001623_WhatsApp.jpg

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
canzianileo
Active Level 3
Galaxy Z
Hola, ahí te respondi
0 kudos