cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAÑANA PREVENTA Galaxy Z Flip3 y Z Fold3📱

(Tema creado el: 10-14-2021 05:27 PM)
345 Visitas
micamo
★
Opciones
Galaxy Z

Buenas tardes Members! Mañana es 15 DE OCTUBRE aka día que salen a la VENTA EL GALAXY FLIP3 5G Y EL GALAXY FOLD3 5G 🎉🎊 Obviamente acá en Members (como mal acostumbrados que nos tienen 😂 ), además de los increíbles beneficios a los que van a acceder por la compra de estos equipos (Plan Canje, eVoucher, Samsung Care+, entre otros), va a haber un beneficio exclusivo para el Galaxy Z Flip3 así que quédense súper pero súper atentos.

 
image
 
Les comparto las infografías de estos smartphones con sus respectivas especificaciones técnicas:
 
image
 
image
 
image
 
image
 
image
 
 
image
 
image
 
image
 
image
 
Están avisados! Así que no hay excusas para perderse la preventa💥 
 
Saludos! 
 
firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
12 Comentarios
Galaxy Z
🥳🙌🤩
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
A que hora se puede comprar?
Galaxy Z
Ya los podes encontrar en https://shop.samsung.com/ar/foldables !
0 kudos
LordGreh
Active Level 1
Galaxy Z
Buen día, hay algo que no entiendo.... no se suponía que el Fold 3 iba a estar mas barato que el Fold 2?? Por lo que estoy viendo sale lo mismo!
Galaxy Z
Hola LordGreh! La verdad mucho con el tema precios no te puedo ayudar porque su fijacion estan fuera de mi limites 🙈 Lo que si veo es que está mas barato que si lo compraras en USA a dolar turista/solidario y encima tenes la posibilidad de pagarlo en cuotas y sumarle el Plan Canje!
0 kudos
LordGreh
Active Level 1
Galaxy Z
Hola Micamo, la verdad es que uno tiene que comparar con los precios de su propio país. Entonces si se venía anunciando que iba a ser mas económico que su antecesor, llama la atención que salga lo mismo.
Por otro lado y en atención a tu comentario respecto del Valor en EEEUU te comento que allí es mas varato ya que parte de USD 900 (256GB) y USD 1000 (512GB). Por ende es mas barato en EEUU.

Es una lástima haber estado tan pendiente y encontrarse con esta novedad.
0 kudos
Galaxy Z
Por un lado, lamento que te hayan decepcionado los precios y coincido con vos en que no se deben comparar los precios de nuestro pais con otros porque el poder adquisitivo de la gente no es el mismo, sin embargo siempre los precios de los dispositivos tecnologicos están relacionados con los dolares por poseer componentes importados sumado a que los precios pueden variar entre los distintos mercados debido a las cargas impositivas y de logística del país donde se comercializa el producto.
Igualmente te comento que los valores que vos me informas no son correctos para el modelo Galaxy Z Fold3 que es por el que me estas consultando y te dejo screen de la pagina oficial de Samsung USA con los precios del Galaxy Fold3 y Flip3 liberados (https://www.samsung.com/us/smartphones/galaxy-z-fold3-5g/buy/galaxy-z-fold3-5g-512gb-unlocked-sm-f92...).
Saludos!Screenshot_20211015-095011_Chrome_24102.jpgScreenshot_20211015-094940_Chrome_24100.jpg
0 kudos
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Micano, Hola en cuanto a precios, los nuevos Folder y Flip estan carisimo, los precios a nivel Dolar Blue, aproximadamente $185, el modelo Z Folder 3, sería $US 1.300. Y Dólar Oficial $US 2.350. Por supuesto que es más barato comprarlo en EEUU. Y el canje también es otra estafa, probe entregando el Galaxy S21 Ultra. Y me dan $ 93.000. Y tengo que pagar $ 145.000, más. Si hoy uno quiere comprar un Samsung Galaxy S21 Ultra, sale $ 200.000. Son unos estafadores. No te regalan nada de nada. Y encima quienes lo pueden comprar los ricos. El 1 % de nuestro país. Saludos
0 kudos
LordGreh
Active Level 1
Galaxy Z
Oska65, tenes razon en lo que decis, hoy fuí a cotizar mi Fold 2 (pague $240.000) y resulta que me lo toman por $112.000 y esta nuevo.
La pagina dice que con el plan canje podes ahorrar hasta $162.635.
Si el Fold 2 en impecable estado (dicho por samsung store) no vale los $162.635, qué otro modelo vale eso??
0 kudos