cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparecieron algunos beneficios

(Tema creado el: 08-31-2022 10:17 PM)
229 Visitas
Pablo89
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Hola, quería consultar acerca de los beneficios que con la compra de alguno de los plegables de la serie z, había visto que podías acceder a YouTube premium, Spotify, one drive etc, gratis por un tiempo.
En mi caso no apareció nada de esto.

PD: YouTube tengo suscripción, tal vez dandola de baja me aparece la opción del beneficio.
El voucher si me apareció y ya lo cargué.
10 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Galaxy Z
Segui pagando YouTube por q no te reconoce el beneficio yo adquiri y me daba uno solo mes😟
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Me parece que seguiré así.
Galaxy Z
Hola! Como estas?🤗
Te fijaste en la sección de beneficios de la App de Members?
Ahí es donde suelen aparecer las opciones a las que podes acceder una vez adquirido el dispositivo 😁
También, podes ver en la sección de Mis Cupones por si no tenes alguno disponible.
No creo que dando de baja la suscripción se solucione ya que es algo ajeno a la app y la cuenta asociada.
Contame si ya viste ahí 🙌

Saludos👋Screenshot_20220831-231510_Samsung Members.jpg
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, me fijé ahí mismo y nada por eso la consulta.
Galaxy Z
¡Hola Pablo! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada ¡Felicidades por tu compra! 🥳

Te cuento, algunos beneficios podrían tardar un par de días, desde el primer encendido del equipo, en aparecer ¿Hace cuanto tenés tu Series Z? ¿Que equipo es específicamente? 🤔

Por otro lado, otros beneficios como el de YouTube son exclusivos para nuevos usuarios. Es decir, no para personas que ya tienen o tuvieron una suscripción. Para más información consulta los legales de la oferta que están disponibles en la web 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, tengo el z fold 4, hace 6 días.
Ahora entiendo porqué no aparece nada, ya que es solo para nuevos suscriptores.
Por el resto esperaré unos días más.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Papas y gaseosa grande querés también?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo también quiero agrandar el combo al mismo precio, pero está vez no ofrecen nada. Estoy igual que Pablo.
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
A eso le sumaría un café, para bajar lo anterior. Jaja