cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Personaliza tu Flex Window! 🤯

(Tema creado el: 10-06-2023 05:02 PM)
6915 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Una de las especificaciones más increíbles que nos trae el nuevo Galaxy Z Flip5 es su Flex Window. 👀

3.4 pulgadas disponibles para tu personalización, te enseñamos como hacerla única. 🤩

POST-mint-v2.png

Leer mensajes, utilizar widgets y muchísimo más… ¡Todo sin la necesidad de abrir tu celular!

Galaxy-Z-Flip5-Flex-Window_Main1.gif

Deslizando tu dedo hacia la izquierda en la Flex Windows puedes encontrar todos los Widgets fácilmente, conociendo la información que realmente te interesa rápidamente. ⬅️

La Flex Windows soporta más de 13 Widgets esenciales, puedes eliminar, añadir o ajustarlos dependiendo de tus preferencias. 😍

Galaxy-Z-Flip5-Flex-Window_Main3.jpg

Si quieres acceder a un Widget en especifico puedes hacer un gesto de pinza, utilizando tu pulgar y tu índice hacia adentro, así tendrás acceso a todos al mismo tiempo.

Galaxy-Z-Flip5-Flex-Window_Main4.gif

No solamente puedes añadir tus Widgets favoritos, sino que también podrás personalizar la fuente, estilo y lugar del reloj, para que vaya con el fondo de pantalla que más te guste. 🎨

Galaxy-Z-Flip5-Flex-Window_Main5.jpg

¡Déjanos un comentario con la personalización que más te haya gustado de nuestro Galaxy Z Flip5!

Saludos,

SamsungLatin

17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z
Me gusta el widget de calendario y el clima, me gusta estar pendiente del pronóstico del tiempo y de las fechas para programar las actividades diarias.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola un placer saludarte SamsungLatin 💙
Para mi gusto personal todos los Widgets integrados en el Galaxy Z Flip5 son muy útiles a la hora de usar su mini pantalla ya que le da un Plus o un Toque excepcional divino a verse... ahorita lo que es el Widgets de ver los mensajes y el del clima me gustan mucho 🫶😍☁️

#Samsung
#GalaxyFlip5
#Widgets

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy Z
¡La Flex Window del Galaxy Z Flip5 es una verdadera revolución! Con 3.4 pulgadas de espacio personalizable, sumergirse en la experiencia nunca ha sido tan emocionante. La posibilidad de acceder a widgets esenciales con un simple deslizamiento y personalizar la fuente, estilo y lugar del reloj añade un toque único. ¡Un paso audaz hacia la interactividad sin perder la elegancia! 👏 #GalaxyZFlip5 #FlexWindowMagic
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

🤩

kiaraIvey
Active Level 1
Galaxy Z
Okay 👌
Dubunnie
Beginner Level 2
Galaxy Z
Regalenme uno 🙈🙈
0 kudos
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy Z

Está increíble los usos que se le puede dar a la pantalla externa por  medio del widget, pero ojalá en un futuro permitan el acceso a visualización de videos en general y al You Tube, sería chévere 😄

valeriam20
Active Level 1
Galaxy Z
Si se puede yo hasta juego 🎮
YukinoKary
Active Level 7
Galaxy Z
Oww genial! Debe ser en está versión 5, porque en la 4 no se puede...o también es por otro tipo de app de pago 😮