cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Pantalla Interna Samsung Z Fold 4

(Tema creado el: 09-19-2023 02:17 PM)
2163 Visitas
Caba2407
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Saludos, tengo problemas con mi Fold 4, la pantalla ínterna aveces se apaga, el audio no funciona abierto y el WiFi dejo de funcionar (no se ha mojado, no tiene golpes) . Estoy en República Dominicana quisiera saber donde podría llevar a ver si tengo solución? Soy fiel a la marca pero esto me ha desencantado mucho 😔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Caba2407, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola mi estimado Caba, placer saludarte.
Trata de contactar con nuestro equipo de expertos en el área de ayuda , para que te den asistencia a tu problema con el equipo.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Caba2407
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola, Me dicen que está fuera de garantía, pero el fallo es un error de fábrica, entonces tener un Fold es un riesgo a perder tu dinero? El equipo no tiene agua ni golpes
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Caba2407, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Rich2017
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola amigo soy de república Dominicana tan bien y tengo casi el mismo problema solo que el WiFi y otras cosa se funcionan , pero ai abro la pantalla interna el teléfono hace todos esos errores y se queda como apagado .... que hiciste para solucionarlo?
Jesus0Magne0
Beginner Level 2
Galaxy Z

Yo tengo un problema. El bisel del teléfono hizo que la pantalla interna del teléfono rompiera la pantalla interna y vi que no tenía solución y es para otro cambio de pantalla interna. No se si mi teléfono tenga garantía ya que la región del teléfono es de aro y yo estoy en bolivia. Me pueden ayudar? No tengo dinero ya que gaste mucho en adquirir este teléfono 

0 kudos
Members_UHvqSDm
Beginner Level 3
Galaxy Z

Lo solucionaste?

0 kudos