cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protevtor Flip3

(Tema creado el: 08-13-2022 09:22 AM)
193 Visitas
Kktua
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Samsung cuando van a dar una comunicación más rápida para los usuarios que confiamos en la tecnología plegable , esta saliendo el 4 y creo que nadie que haya tenido el flip3 y calculo calculo que casi todos  , tenemos problemas con el protector de fabrica , no desatiendan a los clientes , ya deberían tener en sus locales maquinas que realmente cambien ese protector y que para eso den una extensión de garantía!!!
Es la única forma que creo uno volvería a probar un plegable y a confiar !! GRACIAS 
15 Comentarios
TheGustaAVo
Beginner Level 5
Galaxy Z
Me sumo al pedido. Mismo problema en un mí flip 3
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Idem. Aún no tengo el problema pero seguro lo tendré. Quisiera estar segura de ir y que me cambien un plástico en el día
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Comparto plenamente. Estaría bueno que quienes apostamos o volvamos a apostar a la tecnología de los plegables, pudiéramos tener claro que cubre y que no Samsung.
Por ejemplo. Si se nos comienza a despegar el film protector. ¿Que hacemos? Samsung lo reemplaza? Si lo sacamos nosotros ¿Perdemos la garantía? ¿Podemos ponerle un hidrogel en reemplazo?.
¿Es verdad que hay un año de garantía de la pantalla?. ¿Si entrá por garantía dentro del año por problemas con el film o rajadura de la pantalla en el pliegue y le reemplazan el módulo y las baterías como han hecho en varios casos. Que pasa si volvemos a tener un nuevo problema con el film y/o la pantalla? Lo vuelven a cubrir sin costo por garantía o es unico reemplazo?
Son todas preguntas que me hago antes de cambiar mí segundo equipo (s20Fe) por el Flip4 o el Fold4. Me encanta el concepto de los plegables. Pero no quiero terminar comprando me un problema, o usarlo con miedo, como me pasó con el Flip3 que lo termine reemplazando por el S22 ultra.
Ojalá que Samsung aclare estos aspectos. Que mejor que tener todos las cosas bien claras.
Galaxy Z
Hola.
También me sumo al pedido. Aunque todavía no tengo problemas con el Z Fold3 sé que en algún momento eso va a suceder, lo que me genera las mismas preguntas que expone HUR-Z en su excelente comentario a este post iniciado por Kktua.
Gracias a todos por hacer visible este problema con los plegables y espero que Samsung nos lea y nos brinde las respuestas a estas inquietudes.
Buen fin de semana a todos.
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
Cuando compraste el fold3?
0 kudos
Galaxy Z
A fines de mayo 2022.
0 kudos
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
Es reciente como le puse al otro muchacho ojalá nobte pase pero si pasa que sea dentro del tiempo de la gtia. Por que si es en el mes 13 te hacen pagar hasta el último centavo!
Galaxy Z
Si. Así es. Son los riesgos que uno tiene cuando compra tecnología con nuevas innovaciones.
Me gustan los desafíos y disfruto mucho mi Z Fold3 y si puedo, voy por el Z Fold4.
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
No le das tiempo a que se marque jajajaj lo cambias antes !!