cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que será mejor?

(Tema creado el: 02-26-2023 11:10 AM)
327 Visitas
CintiaErika
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Mientras no usan sus flip en casa, los dejan abiertos o cerrados??

Pensaba q quizás la pantalla se desgasta menos estando recta y quizás lo pliegue sólo para salir...

No me refiero a la cantidad de pliegues si no, a la vida útil de la pantalla en sí.

El tiempo q pasan en la caja esperando sus nuevos dueños están rectos tmb. 🤷🏻‍♀️

Bueno desde ya gracias x sus comentarios, si alguien me cuenta su experiencia.
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Son gustos.
Dejarlo abierto y cerrado para el traslado me parece una elección inteligente.
Cuando tuve el flip3 durante la jornada de trabajo lo dejaba abierto sobre mi escritorio y evitaba estar abriendo y cerrando a cada rato.
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias x responder. Pensé que podría influir en algo respecto a cuánto dura la pantalla x no estar plegada tanto tiempo. Lo digo xq sabemos q no es una pantalla como las demás 🤭 Nuevamente gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Sin dudas el film tardará más tiempo en despegarse y la pantalla estará menos exigida. Es un poco lo que me pasa con. El fold4. Muchas veces terminas usando la pantalla exterior y no todo el tiempo lo estas abriendo y cerrando. Por eso hay menos casos en que se despega el film en los fold que en los flip.
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Claro, como quiera q sea es ahorro de vida útil. Es cierto! Gracias 🙂
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola yo tuve el z flip 3 y la verdad lo cerraba y abría tanto en casa como afuera, después se lo pase a mi hija y ella en casa lo tenia abierto y lo cerraba solo para salir, después se puso intensa la cosa jajaja los hermanos se lo cerraban y arrancaba una pelea, asiq por su salud mental xq vivía pensando q se iba a romper y la mia, se lo cambie! Jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🤣 🤣 🤣 👏 👏 👏. Ojo con el flip5 que se viene con todo!
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Siii después de terminar de pagar el 4 iré x ese ajajaja! Pantalla más grande x fuera eso seguro promete 😍
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias x contarme tu experiencia y la de tu hija. Hay algunos q dicen q con estos teléfonos es cuestión de suerte... Yo tmb creo q es cuestión de tener más cuidado q con los demás y encontrarle la vuelta para no morir en el intento jaja.
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
No tiene absolutamente nada que ver lo que estás planteando con la pregunta
0 kudos