cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo flip 4 y se volvio a romper la pantalla en el pliegue van 2 Flip😡

(Tema creado el: 02-07-2023 10:47 PM)
299 Visitas
wsofi
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Es terrible la respuesta del servicio tecnico, dejar el telefono una semana para que lo arreglen pase del 3 al 4 porque supuestamente habia mejorado pero tiene el mismo problema, llamo y el operador me dice que 5 meses son mucho uso terrible respuesta 5 meses, esto con *bleep* NO TE PASA 

33 Comentarios
descuentito
Active Level 6
Galaxy Z
Todas las empresas cuando tenés un problema tienen cosas malas, sobre todo en un pais cómo este,
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
No es tanto una cuestión de país, sino de una filosofía de marca. Samsung es bueno pero es excelente o acorde a lo que publicitan, sólo bajo presión de los usuarios. Un casi similar pero con el fold 3 le ocurrió a los chicos de Tecnonauta
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Si Mario Samsung es muy bueno la verdad, pase de los S a este y nunca nungun problema todo lo contario, es en estos modelos, pero porque claramente fue jugado el pliegue y todavia no tienen pulido la tecnologia acorde, muy bien logrado pero se quiebra la pantalla 🙄
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
Gracias @wsofi tu experiencia es un aporte importante a los que estamos evaluando pasarnos a línea Fold. Hace unos terminé definiendo por un S23U pero el Fold era una opción realmente tentadora también.
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Si la verdad Mario no lo recomiendo, o el que lo compre saber que esto puede llegar a suceder, mas alla de que la garantia cubra eso, lo que significa quedarse sin el equipo ese tiempo🙄
0 kudos
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Si es verdad, igual tampoco tienen un diseño como este, pero falla y es una lastima como tratan al cliente. 🤷
Nicocetta
Active Level 5
Galaxy Z
A mí todavía no me responden me pasó lo mismo desde diciembre no lo puedo arreglar
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Te dicen eso que lo lleves al sevice oficial lo dejas una semana y te lo devulven, el tema es que te quedas sin teléfono, pero lo peor es que le va a volver a pasar y esa es la no solución
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Que mala suerte a mi me paso lo mismo con el flip3 pero lo me arreglaron sin problema, va en suerte se ve...