cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un chiste el soporte tecnico FLIP 3

(Tema creado el: 01-25-2023 03:41 PM)
290 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Como estan gente,

Compre un flip 3 y en una semana literal se despego el film despues de reclamar varias veces me pidieron que lo envie a bs as (soy de neuquen) dsp de esperar 25 dias me dicen que no tiene reparacion jajaja y me dan un voucher a cambio del telefono 😂 😂 😂 😂 😂 una locura 

image

Que opinan ??? Jaja
7 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy Z
🤦VID-20230125-WA0008 (1).gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Que???
Se mamaron en Samsung???
Lo mandas por un Hidrogel y te dicen que no te pueden reparar el celular???
Nooooo...esto es EPICO se fueron al ca*****. A quien tienen en la parte del Hidrogel???

Con esta an superado cualquier Bolu@#$ que puedan hacer 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Cualquiera, porque de última tendrían que ellos mismos gestionar un cambio por un modelo con características similares a tu teléfono antiguo... Que vergüenza
verito06
Active Level 5
Galaxy Z
Una vergüenza! Habria q denunciar estas cosas.
0 kudos
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Y el voucher de que valor es?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Juane27! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
A13L
Beginner Level 2
Galaxy Z
Tengo el z flip 3 con burbujas en la pantalla y me dicen que tal vez la garantia no lo cubra, tengo un active 2 de acero inoxidable que lo meti 3 veces a la pileta y quedo en reboting, inoperante, por daño de agua y no se hacen cargo que el reloj trae escrito atras que soporta 5 atm, o sea 50 mtr de profundidad y no llego ni a 1 mtr y se rompio.
La verdad que no ha habido persona mas defensora de la marca que yo, todo mi entorno en eñ ecosistema iphone y yo en samsung pero me defraudaron demasiado me cambio de ecosistema, el otro es mas confiable aunque cueste conseguirlo en Argentina, pero lo vale por calidad.
0 kudos