cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip 3

(Tema creado el: 06-08-2022 01:02 AM)
390 Visitas
MomyZhn
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Lo acabo de comprar... Es la primera vez que lo conecto para cargar y se re calienta. 
Mañana lo voy a llevar de bueno a la agencia.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Ok, hace la siguiente configuración y vas a ver que te dura muchisimo mas la bateria.
Aca te dejo un tutorial que hice.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Es normal al principio..

Tene en cuenta que la duración de batería es su punto **bleep**
MomyZhn
Active Level 1
Galaxy Z
Y es normal que la batería se le agote rápido?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo que no te dice Samsung en sus publicidades.

Anda muy corta la batería algunos con suerte llegan a las 8 de la tarde. Por lo general necesitas un cargador más tipo el de auto.

Y lo otro toma mucha temperatura, todo tan pequeño y tan chico tiene un precio.

Igual llévalo al Servicio si no podés sostenerlo con la mano que te quema.

Ah y por cierto también se va a joder la pantalla con el tiempo.

Perdón mi sinceridad es algo que aquí en Members no existe, soy el único que canta la Posta.

Abrazos 🤗
Members_wVTTCoC
Beginner Level 2
Galaxy Z

El ZFlip 3 tiene una falla que se marca la pantalla donde se dobla con el tiempo. El mio esta en garantia y tuve que llevarlo. Dicen que tienen que cambiar no se cuantas piezas y que no hay stock ni fecha de solucion. 

Una verguenza, la peor compra que hice en mi vida.

0 kudos
Virgylm
Active Level 1
Galaxy Z

El mío no le sirve el táctil arriba y no hay garantía... No respondieron... 

0 kudos
MomyZhn
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola que tal, es normal o no... todo depende de cuanto caliente y cuan rápido se te descargue la batería, depende del uso que le diste, depende de con que cargador y cable usb lo cargaste...depende de muchas cosas...si podes, detallame mucho mas todo asi te puedo dar un buena ayuda, sino te estaría dando ayuda sobre datos incompletos.
MomyZhn
Active Level 1
Galaxy Z
El cable es el original que viene con celu... el adaptar también es original porque lo compre en la misma agencia de Samsung.
Me dijeron que lo use hasta que tenga el 15% de batería y recién ahí lo enchufe y lo deje cargar ininterrumpidamente hasta que llegué al 100%...(eso fue anoche). Se terminó de cargar, lo desenchufe, lo dejé en la mesa luz (con el 100%) y hoy me desperté a las 05hs y ya tenia 90%, sin haberlo usado.
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Ok, hace la siguiente configuración y vas a ver que te dura muchisimo mas la bateria.
Aca te dejo un tutorial que hice.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...