cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4 problemas

(Tema creado el: 03-04-2023 08:32 PM)
11450 Visitas
Santiteso0723
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola, buenas noches, tengo un Samsung Galaxy z flip 4, el teléfono fue comprado hace 6 meses, a los 4 de haberlo comprado, el film "protector" empezó a despegarse, una semana después esta completamente despegado por la parte del medio, ahora si se rompe la pantalla (por culpa del protector DE FABRICA) me sacan la garantía. Por otra parte el teléfono se sobrecalienta DEMASIADO y no puedo ni abrir la cámara por culpa de ello. 
Nunca se me callo, nunca estuvo en ambientes que le hagan mal, ni expuesto al calor y siempre con funda.
Hoy fui al Alto Avellaneda y resulta que ahí no hacen cambios y nos mandaron a Santa fe y Callao CENTRAL DE SAMSUNG y no tienen stock de protectores.
Una estafa total, no entiendo como pueden sacar celulares de más de 300 lucas con "garantía", accesorios "buenísimos" etc etc, y no tengan stock y la capacidad para cambiar un protector o darte una solución. Samsung NUNCA MÁS! Super enojado y nunca me había pasado esto, desde mi primer celular, hasta este, siempre tuve Samsung y ahora digo NO.


image
El protector ahí estaba empezando a despegarse. Miren abajo, NO ES POSIBLE ABRIR CÁMARA. EL TELÉFONO SE ESTA SOBRECALENTANDO.


image
Así esta el teléfono ahora, no se aprecia bien en la imagen, pero esta HORRIBLE, hace ruidos cuando lo abro y cierro, fatal.


35 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Descartable
Santiteso0723
Active Level 1
Galaxy Z
Total!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Descartable X 2 🤭
Marianu
Active Level 6
Galaxy Z
Esos teléfonos todavía no están muy desarrollados como para comprarlos, que bajón 😕
Galaxy Z

Sí, es verdad. Creo que hay que esperar a la generación quinta. La competencia va a sacar dos modelos de plegables en los que no se nota el pliegue... Así que Samsung va a tener que mejorar sí o sí la línea Z. para conservar a sus clientes. Supuestamente el flip 5 se presenta en julio de este año... 

Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola yo compre el z flip 3 el día q salio, le paso eso y se lo saque. Lo tuve un tiempo más, se lo di a mi hija y siguió muy bien mas de 1 año de uso. Igualmente ahora lo di en plan canje x un s23+. Solo tuve ese problema de ese film. Le pusieron en samsung unicenter un hidrogel q no duró mucho, fui a cambiarlo y ahí mismo me recomendaron q no.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Sacatelo de encima en la primera oferta de celulares que hagan, metelo por plan canje.
Santiteso0723
Active Level 1
Galaxy Z
Tendría que, pero primero quiero arreglar el protector xq me bajan más el precio estos hdp, la verdad super mal el servicio, no lo recomiendo para nada este celular y es una lastima. Siempre fui fiel a Samsung
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Llévalo a un Store de Samsung y que le pongan un hidrogel. Y luego directo a plan canje por un S23.