cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip3 pantalla

(Tema creado el: 08-13-2022 04:22 PM)
733 Visitas
carolina1776
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, como están? Tengo un ZFlip 3 adquirido en noviembre,  cuando salieron en Argentina. A los 4 meses ya noté que se empezó a marcar el pliegue del protector de la pantalla. Consulté en Samsung , me dijeron que la garantía cubre el cambio del protector. 
Ahora voy a lo siguiente, la garantía me cubre un solo cambio ( y no es un cambio del protector únicamente sino que cambian en algunos casos todo el modulo) Quiere decir que a los 5 meses siguientes tendria que cambiar yo, por mi cuenta, el cambio nuevamente del protector y así en lo sucesivo.
A todo esto, para llevarlo al service a hacer el cambio tengo que respaldar tooodo el celu xq le borran todo.
Así que no veo nada positivo en esto.
Si bien es un celu que por su tamaño es cómodo ya que entra en un bosillo, tiene en su contra esto de la pantalla. 
No me parece para nada una buena idea tener un celular al que haya que estar cambiando el protector a cada rato xq no dura.
Envío algunas fotos para que vean como tengo el celu. Y tambien se ve en el reflejo una mancha que no se que es , que parece sucio , no se limpia!! Parece que está sucio todo el tiempo, ya me da verguenza cuando me piden verlo ( que a mas de uno le da curiosidad de como es el celular) 

image



image


image


image


31 Comentarios
dolopipi
Active Level 5
Galaxy Z
Hola, te dejo 2 videos de "TECNONAUTA", si bien son de España pero consiguieron que Samsung España reconozca en la garantía el cambio del protector y considero que también debería hacerlo Samsung Argentina.
No tengo un dispositivo plegable pero te dejo toda la información, podés leer los comentarios de quienes tienen el mismo problema y cómo lo están solucionando, salvo que Samsung Argentina se haga cargo de esto, obviamente que debería ser así. Espero te sirva. Saludos 🖐

https://youtu.be/HI9d46r683g

https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Por esto es que uso mi zflip3 casi como un celular normal. Casi nunca lo cierro. Solo cuando salgo a la calle, y ahí trato de tenerlo siempre cerrado y no andar abriendolo a cada rato. Vos casi 3 meses y no tuve problemas pero claramente cuando termine de pagarlo lo entrego y saco uno normal. Está genial pero muy verde esta tecnología
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Que bajón. Porque más allá de que no es para andar abriendo y cerrando todo el tiempo, el usuario debería poder hacer un uso lógico del pliegue sin que le cause problemas 😕
carolina1776
Active Level 3
Galaxy Z
Si, entiendo que no lo quieras cerrar, pero el celu en teoría fue diseñado para que resista a los cierres 😑
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Está muy bueno el video. Primero aclarando porqué se rompe la pantalla sin protector o con el protector roto. Yo lo supuse, al entrar suciedad entre la pantalla y el protector esto termina reventando la pantalla, y claramente ahí estamos en un problemon. Lo correcto sería que podamos cambiarle nosotros el protector por un hidrogel cuantas veces queramos (de hecho a ellos les convendría) y no perder la garantía. Tuve el s10 con pantalla curva y la verdad cada no más de 3 o 4 meses le cambiaba el hidrogel porque se despegaba en las puntas, y jamás pensé que podría perder la garantía por eso! Jaja. Creo que es lo mismo, pasa que al ser plegables todo es nuevo y ni ellos saben como actuar. Samsung Argentina debería también ponerse las pilas, ya lo están haciendo, pero falta aún para volver a confiar ciegamente en un plegable
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No te dejes engañar ellos (Samsung) saben cómo actuar y lo están haciendo... Todo de mala fe desde el día 1.
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
No puedo decir eso, ya que conmigo se comunicaron, incluso me ofrecieron devolver el teléfono. Lástima que lo compré antes del aumento de precio y aunque me reembolsen el 100% no me alcanza hoy para nada jaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y si te dijera que te tendrían que devolver el valor de uno nuevo actual?? A veces Samsung nos hace creer que son buenos cuando no lo son. 🤦
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Si es así lo devuelvo enseguida