cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así vivimos el #NightographyTourCDMX

(Tema creado el: 06-28-2024 06:10 AM)
442 Visitas
Davidzu83
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Aquí la experiencia del tour por CDMX por parte de Samsung Members es mi segunda experiencia y la vibra que se persive de todos es genial aquí empezamos todo fue tomado con el galaxy S24 PLUS 
Bajando del bus a aztlan en modo hiperlapso

image
Un modo retrato seleccionando el fondo zona de color el recorte se ve muy preciso 

image
Fotografía en movimiento tomando video pude tomarla al mismo tiempo grabando el resultado me gustó mucho 

image
Un barrido de luz pro noche tomada seleccionando Raw con el ISO a 50 y el E.V a 0.3 para no ser experto salio bien 
No cree? 

image
Juego de perspectivas con la selección de enfoque y bajando la exposición directamente de la pantalla al tomar la foto sin tener que ir al apartado de configuración pude tomar esta foto que para mi se ve muy bien deje otras fotos por acá abajo 

image

image

image

image

image

image

image

image

En verdad la experiencia fue genial gracias Samsung Members y seguiré participando un gusto convivir con todos los que fueron saludos que tengan un gran día🙌🫶🙏😃🤗

26 Comentarios
Galería Galaxy
Se ve que estuvo muy padre 👌
Davidzu83
Active Level 6
Galería Galaxy
Si la verdad si muy padre todo y los organizadores Fer y demás chicas y chicos muy atentos y amables
Galería Galaxy
🙌
Galería Galaxy
Excelente experiencia!🫡🫰
Davidzu83
Active Level 6
Galería Galaxy
Si todo muy padre 😃
Galería Galaxy
Se ve q la pasaron de lujo 👌🏻
Davidzu83
Active Level 6
Galería Galaxy
Si todo estuvo super los organizadores se lucieron
Galería Galaxy
Excelente 👌🏻
0 kudos
Galería Galaxy
¡David un gustazo conocerte! Qué increíble experiencia conocer a más members en persona. 😊 nos divertimos mucho ayer. Te mando un abrazo.